Microsoft: 'Xbox será el mejor lugar para jugar a Star Wars Battlefront II'

Major Nelson está entusiasmado con Project Scorpio.
·

Star Wars: Battlefront II se presentó hace unos días y ya está entre los juegos más esperados para el cierre del año en el género de la acción en primera persona. Cuando se lance en noviembre, lo hará en formato multiplataforma, pero será en Project Scorpio, la nueva consola de Microsoft que llega este año, donde ofrezca la mejor experiencia para sus fans, según Major Nelson.

Scorpio y Star Wars

El portavoz de la comunidad de Xbox y miembro reputado de la compañía de Redmond está más que entusiasmado con el lanzamiento de la nueva consola de sobremesa y cree que Star Wars: Battlefront II será una experiencia más sólida en la familia de consolas Xbox por todo lo que tienen que ofrecer.

"Con Scorpio saliendo este final de año, no puedo esperar para experimentar eso de ir por la galaxia en Star Wars como nunca antes. Si eres miembro de EA Access, podrás comenzar a jugar el 9 de noviembre, antes de que se produzca el lanzamiento. Entre EA Access y Project Scorpio, Xbox será el mejor lugar para jugar con tus héroes favoritos de Star Wars", comenta el ejecutivo.

Star Wars: Battlefront II se pondrá a la venta en la segunda quincena de noviembre. Desde este avance te contamos todo lo que debes saber sobre el juego de acción de Electronic Arts y DICE.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir