Rumores apuntan a Alien: Isolation 2 de Creative Assembly

Tras Halo Wars 2, el estudio habría retomado la licencia.
·

Actualización: otro rumor asegura que el nuevo juego no tiene relación con Alien.

Noticia original: Creative Assembly podría volver a desarrollar un juego con la licencia de Alien, según nuevos rumores publicados en Official PlayStation Magazine.

Según esta fuente, tras completar el desarrollo de Halo Wars 2 el estudio de Sussex se está expandiendo con la compra de Crytek Black Sea -ahora Creative Assembly Sofia- para continuar con la saga Total War. Además, ya habría empezado el desarrollo de un nuevo título en el universo Alien.

PUBLICIDAD

"Nuestras fuentes nos dicen que después de terminar el trabajo en Halo Wars 2, los creadores de Alien: Isolation, Creative Assembly, podrían empezar el desarrollo de un nuevo juego de Alien".

Lanzado en 2014, para la actual y pasada generación de consolas, Alien: Isolation superó los 2 millones de unidades vendidas y unas críticas muy favorables, aunque Sega no estuvo completamente satisfecha con su rendimiento comercial. Tim Heaton, director en Creative Assembly, comentó en alguna ocasión que una secuela no estaba totalmente fuera de los planes.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Alien: Isolation

Portada Alien: Isolation
Alien: Isolation PS4 Xbox One PS3 Xbox 360 PC Switch iPhone Android
Lanzamiento: 7/10/2014 · Género: Shooter / Aventura / Acción
Análisis Alien: Isolation
Guía de Alien Isolation
Todos los juegos de Aliens

Alien: Isolation es una aventura de terror desarrollada por Creative Assembly y publicada por SEGA para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Un survival horror protagonizado por la hija de la teniente Ellen Ripley, en el que tenemos que sobrevivir utilizando la astucia y el sigilo para escapar de los peligroso y terrorífico xenomorfo, que nos persigue sin descanso.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir