Elite Dangerous y Planet Coaster contarán con ediciones físicas

Frontier y Sold Out firman un acuerdo.
·

Sold Out y Frontier Developments han anunciado un acuerdo por el cual los títulos Elite Dangerous y Planet Coaster contarán con lanzamientos en formato físico. Planet Coaster llegará a las tiendas en su edición para PC el próximo día 23 de mayo, mientras que Elite Dangerous, en una edición llamada Elite Dangerous: Legendary Edition, lo hará en Xbox One y PS4 más adelante.

Dos títulos insignia para Frontier

Planet Coaster, que se lanzó el pasado noviembre en PC -y que fue analizado en Vandal, nos ofrecía la posibilidad de gestionar un parque de atracciones con todo detalle. Convirtiéndose en un éxito de crítica y público al poco tiempo, el videojuego ha ido gozando de actualizaciones de contenido constantes, siendo la de primavera la más reciente.

PUBLICIDAD

Elite Dangerous es un videojuego más veterano. Su lanzamiento original se remonta -en la versión de PC- a 2014, siendo la edición de Xbox One más reciente -octubre de 2015-. A PlayStation 4 también llegará, si bien es probable que su lanzamiento coincida con la versión física del juego de exploración y combate espacial. La llamada The Legendary Edition incluirá el juego base, la expansión Elite Dangerous: Horizons y 1.000 puntos Frontier.

"Estamos emocionados de trabajar con Frontier Developments y dos de sus títulos más importantes, que son de lo mejor que ha dado Gran Bretaña al mundo del videojuego en los últimos años. La creatividad, pasión y calidad es algo que admiramos, y estamos ansiosos por llevar estos juegos a las tiendas de todo el mundo", comentaba Garry Williams, máximo responsable de Sold Out.

Elite Dangerous y Planet Coaster contarán con ediciones físicas Imagen 2

Frontier, por su parte ha declarado lo siguiente en boca de David Walsh: "Queremos que los juegos de Frontier se disfruten por todo el mundo de la mejor forma posible. Estamos agradecidos de trabajar con Sold Out en nuestra distribución física para Planet Coaster y Elite Dangerous".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir