What Remains of Edith Finch muestra su tráiler de lanzamiento

Es lo nuevo de los creadores de The Unfinished Swan.
·

Giant Sparrow, creadores de The Unfinished Swan, y la editora Annapurna Interactive han distribuido el tráiler de lanzamiento para What Remains of Edith Finch, que se lanzará en PlayStation 4 y PC mañana día 25 de abril a través de la distribución digital.

Construyendo el pasado de la familia Finch

Este proyecto se trata de una colección de historias sobre la desaparición de una familia en el estado de Washington. Como Edith, exploraremos la inmensa mansión de los Finch para descubrir la historia de la familia y averiguar por qué es la única integrante de ella. En cada historia experimentaremos la vida de un miembro en el día de su muerte, con historias ambientadas en el pasado y la actualidad.

What Remains of Edith Finch muestra su tráiler de lanzamiento Imagen 2
En el título, a través de la primera persona, experimentaremos diferentes historias desde distintos puntos de vista

Las historias van desde principios de 1900 hasta la actualidad y todas las jugaremos desde una perspectiva en primera persona, aunque la jugabilidad de cada una de ellas variará considerablemente, ya que todos los miembros de la familia Finch serán totalmente únicos.

Imágenes:

Más sobre What Remains of Edith Finch

Portada What Remains of Edith Finch
What Remains of Edith Finch PS4 PC Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/4/2017 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Análisis What Remains of Edith Finch

What Remains of Edith Finch es una aventura narrativa desarrollada por Giant Sparrow y publicada por Annapurna Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una aclamada aventura que nos cuenta la extraña y trágica historia de la familia Finch, en la que cada uno de sus miembros murió de una manera un tanto peculiar, teniendo que revivir historias a través del tiempo mediante diferentes mecánicas de juego, explorando temas como el destino, la memoria y la muerte.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir