Call of Duty: WWII podría ponerse a la venta el próximo 3 de noviembre

La cartelería adelanta la posible fecha oficial.
·

Call of Duty: WWII está acaparando toda la atención de la actualidad del mundo del videojuego. El nuevo videojuego de Sledgehammer y Activision se presentará el próximo miércoles, pero ha sido el objeto de múltiples filtraciones y descuidos. Si bien ya conocemos actores, carátulas o primeras imágenes, ahora sabemos de su posible fecha de lanzamiento oficial gracias a la cartelería visible en la estación de metro de Paris Saint-Lazare (Francia).

¿Un lanzamiento para el 3 de noviembre?

Las enormes imágenes nos indican una posible fecha de lanzamiento para el 3 de noviembre, algo que iría en consonancia al mes en el que tradicionalmente los juegos de la saga salen al mercado -Call of Duty: Infinite Warfare llegó el día 4 de noviembre, y Black Ops III el 6 del mismo mes-, siempre buscando estar listos para la época más importante del año en el mundo de los videojuegos a nivel de ventas: las Navidades.

PUBLICIDAD

Una vuelta a las raíces de la saga

Call of Duty: WWII podría ponerse a la venta el próximo 3 de noviembre Imagen 2

Activision y Sledgehammer volverán a las raíces temáticas de la popular licencia, que comenzó con Call of Duty en 2003 para PC, y que nos trasladaba a la Segunda Guerra Mundial. Durante años, con títulos como Call of Duty: La Gran Ofensiva (2004), Call of Duty: Finest Hour (2004) y Call of Duty 2 y Call of Duty 3, la saga nos contó las desventuras del conflicto que arrasó Europa y otras partes del planeta a mediados del siglo XX.

El último juego de la saga ambientado en la Segunda Guerra Mundial fue 'World at War' en 2008

Call of Duty se sintió especialmente cómoda en dicha época, siendo Call of Duty: World at War en 2008, la última gran secuela que aprovechó la Segunda Guerra Mundial -y en concreto, su frente del Pacífico- como eje y telón de fondo temático.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir