Rime quiere que demuestres tu creatividad con este concurso

2.500 dólares en premios para las mejores creaciones.
·

Ya queda nada para que Rime, lo nuevo de Tequila Works, salga a la venta para PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC, de la mano de la editora Grey Box, que quiere acercarse a la comunidad de artistas seguidores del juego español mediante un nuevo concurso creativo abierto a los principales mercado.

Concurso creativo de Rime

El Rime Creative Contest te permite diseñar y compartir tus propias creaciones artísticas basadas en el videojuego de Tequila Works hasta el próximo 17 de mayo para ganar premios monetarios con forma de tarjetas de regalo de Amazon (tres ganadores en total entre todos los participantes).

Rime quiere que demuestres tu creatividad con este concurso Imagen 2

El diseño más destacado recibirá como premio una tarjeta regalo de 1.500 dólares, el segundo 750 y el tercer 500. Los ganadores serán anunciados hasta del 1 de junio de forma oficial y todos los participantes pueden exponer sus creaciones siguiendo los pasos indicados en las bases oficiales.

Rime es uno de los videojuegos españoles más esperados del momento. El título inició su desarrollo como exclusiva de PlayStation 4 para pasar a ser más tarde multiplataforma. Se lanzará de forma oficial el próximo 26 de mayo y desde estas impresiones te contamos todo lo que debes saber.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre RiME

Portada RiME
RiME PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 26/5/2017 · Género: Puzle / Aventura
Análisis RiME
Guía Rime, trucos y consejos

Rime es un juego desarrollado por el estudio español Tequila Works. Su propuesta se enmarca dentro de la habitual de un juego de mundo abierto con elementos de aventura y puzles, con un estilo visual que usa la técnica de cel shading similar a títulos como Ico, Journey o The Legend of Zelda: Wind Waker. El juego nos cuenta la historia de un chico que tiene que escapar de una isla y su maldición.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir