Prey nos invita a reciclar en un nuevo vídeo

El Día de la Tierra también se celebra en Talos I.
·

Prey es un título de ciencia ficción que estará disponible el próximo 5 de mayo en PC, PS4 y Xbox One. De esta forma, el juego celebra el Día de la Tierra con un vídeo sobre las ventajas del reciclaje en el juego.

En este nuevo tráiler, los jugadores podrán tomar nota de todos los objetos que pueden lanzar a la máquina de reciclaje. Os dejamos con el vídeo a continuación:

PUBLICIDAD

"El Día de la Tierra podrá referirse a nuestro planeta... pero eso no nos impedirá celebrarlo a bordo de Talos I", reza la descripción del vídeo.

De esta forma, los objetos que los jugadores reciclen se transformarán en unas figuras que, después, podrán emplear para otras funciones.

En otras noticias relacionadas con el juego, Prey ofrecerá una demo el próximo 27 de abril en Xbox One y PS4.

A bordo de Talos I

Prey es un juego donde los usuarios encarnarán a Morgan Yu, que habrá sido sometido a experimentos moralmente discutibles pero que han servido para mejorar a la raza humana. Junto a él, los usuarios investigarán la estación espacial Talos I, en el año 2032, y descubrir sus secretos.

Para saber más de lo que ofrece este título, os invitamos a leer nuestras impresiones finales en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Prey

Prey es una aventura de acción desarrollada por Arkane Studios y publicada por Bethesda Softworks para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una apasionante aventura de ciencia ficción que transcurre en una gigantesca estación espacial, donde nos tenemos que enfrentar a una amenaza alienígena usando la habilidad y el ingenio con todo tipo de armas, herramientas y extraños poderes, en un intrincado y detallado mundo abierto.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir