Gana un combate de Tekken 7 por los pelos de forma épica

Bandai Namco ha compartido el espectacular instante.
·

Tekken 7 se pone a la venta en pocos meses y ya tiene puestos todos sus objetivos en el mundo de los deportes electrónicos. Este pasado fin de semana se ha celebrado el Tekken 7 UK Championship, que ha congregado en Reino Unido a lo más granado de la comunidad británica del título de Bandai Namco y nos ha regalado un momento espectacular.

Tekken 7 y la victoria in extremis

En Vandal Sports nos trasladan este instante que ha pasado a la posteridad de la competición por lo inesperado que fue. Se trata de un combate entre Sajad27 y Phoenixjolt controlando a Law y Lucky Chloe. Es el personaje femenino el que se lleva la victoria en el último momento.

Cuando ya todo el mundo daba el combate por perdido para Phoenixjolt, que tenía su barra de vida reducida a la mínima expresión, se tiró a la piscina ejecutando un Rage Art que con una cámara lenta magistral da la vuelta a la tortilla en una lucha que ya se daba por derrota.

Tekken 7 sale a la venta a comienzos de junio y por aquí te dejamos nuestras impresiones tras probarlo hace unas semanas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tekken 7

Tekken 7: Fated Retribuition es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir