Apps gratis Android del día 24 de abril de 2017

CATS: Crash Arena Turbo Stars y Office Space, las apps de hoy.
Apps gratis Android del día 24 de abril de 2017
·

Nuevas apps, gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

CATS: Crash Arena Turbo Stars

CATS: Crash Arena Turbo Stars es lo nuevo de los creadores de Cut the Rope y nos propondrá crear los más variados ingenios mecánicos diseñados para el combate, eligiendo piezas, armas y cuerpos distintos y lanzándonos a la lucha contra otros jugadores a través de internet. CATS: Crash Arena Turbo Stars ofrece emparejamiento online, ligas y cientos de piezas para personalizar nuestros robots caseros asesinos.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 24 de abril de 2017 Imagen 2

Office Space

Office Space es un juego de aventura y estrategia en el que, encarnando a un oficinista cabreado con su empresa, buscará realizar la mayor venganza posible. Ante el posible despido, deberemos programar un virus que ataque los ordenadores centrales de la compañía y desvíe su dinero a nuestra cuenta corriente. Por el camino, encontraremos otros empleados, desbloquearemos objetos y habilidades y cooperaremos para echar abajo a los tiránicos jefes que nos hacen la vida imposible.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 24 de abril de 2017 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 19/4/2017 · Género: Lucha
Lanzamiento: 18/10/2017 · Género: Simulación / Estrategia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir