Rick and Morty Simulator: Virtual Rick-ality ya está disponible en Steam

Los usuarios jugarán como un clon de Morty.
·

Rick and Morty Simulator: Virtual Rick-ality es un título para realidad virtual desarrollado por Adult Swim Games y Owlchemy Labs (creadores de Job Simulator). El juego se encuentra ya disponible en Steam por un precio de 27,99 € y es compatible con HTC Vive y Oculus Rift.

Con motivo de su lanzamiento, el estudio ha distribuido un tráiler que os dejamos a continuación:

En esta aventura, los jugadores encarnarán a un clon de Morty, con el que explorarán el garaje del científico Rick, la casa de Smith y otros tantos mundos.

De esta forma, los usuarios vivirán en su piel la experiencia de vivir la vida de Morty, viajando a través de mundos extraños y ayudando a Rick en sus experimentos. A su vez, tendrán que seguir las instrucciones (o no) del científico para resolver los diferentes puzles.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rick and Morty: Virtual Rick-ality

Rick and Morty Simulator: Virtual Rick-ality es un videojuego de aventura para realidad virtual en el que, si bien no seremos el Morty más Morty, viviremos una completa historia en tres dimensiones que nos llevará a visitar el garaje de Rick, la casa de los Smith y múltiples universos y planetas extraños a través de los portales que vemos en la serie. El juego nos invitará a encarnar un clon de Morty y resolver puzles, completar misiones y acompañar una vez más a Rick en una de sus disparatadas historias.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir