Idea una forma para desplazarse por aire en Zelda: Breath of the Wild

Usa un Guardián para ello.
·

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se caracteriza por ser un juego en el que los usuarios pueden aprovechar todos los elementos que ofrece su mundo abierto. La semana pasada, os mostramos cómo un usuario ideaba un modo para desplazarse por tierra construyendo un kart gracias a un imán y una vagoneta.

El mismo usuario, Nesis, ha descubierto una forma para moverse por el aire. Os dejamos su vídeo de demostración, aunque con la advertencia de que puede contener posibles spoilers:

PUBLICIDAD

Para ello, simplemente se ha colocado encima de la cabeza de un Guardián, donde no puede hacerle daño. Luego, lleva al monstruo hasta una balsa usando la runa Cryonis, con la que puede erguir bloques de hielo en zonas acuáticas.

Acto seguido, golpea al Guardián hasta que emprenda el vuelo gracias a un bug del juego. Lo que resta, es intentar no resbalar de la criatura cuando emprenda el vuelo.

La nueva aventura de Link

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya está disponible tanto en Switch como en Wii U. Se trata de un título que apuesta por nuevas mecánicas (como la cocina o la caza) en un Hyrule de mundo abierto.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir