Dragon Quest XI permite pasar el progreso entre versiones

Aunque no guarda todas nuestras posesiones.
·

Square Enix ha actualizado la página oficial japonesa de Dragon Quest XI con nuevas imágenes -de las versiones 3DS y PlayStation 4- que muestran el panel de habilidades del juego. Como viene siendo habitual, las capturas muestran prácticamente lo mismo en una y otra versión.

También se revela el "Spell of Restoration", una función que permite continuar la aventura en otra plataforma el mismo lugar de la historia introduciendo un código. El nivel, cantidad de dinero y posesiones serán reemplazadas por otras predefinidas, basadas en el progreso de la historia -puesto que la contraseña no puede almacenar tanta información-.

Dragon Quest XI se lanza el 29 de julio en Japón para las dos plataformas -también llegará a Switch-. Entre las últimas novedades reveladas, se sabe que la historia principal tendrá una duración aproximada de 50 horas, más de 100 si tenemos en cuenta las misiones opcionales.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age

Dragon Quest XI, también conocido como Dragon Quest 11, es un videojuego de rol y combate por turnos desarrollado y producido íntegramente por Square Enix para las plataformas de PS4, nintendo 3DS y Switch, con fecha de lanzamiento planeada para 2018.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir