El actor Josh Duhamel podría participar en Call of Duty: WWII

Los aficionados especulan con su aparición en el juego.
·

El actor Josh Duhamel podría ser uno de los protagonistas de Call of Duty: WWII según las últimas especulaciones, sumándose así a la lista de actores y actrices de Hollywood que han participado en la saga, como Kevin Spacey, Kit Harington o Chirstopher Meloni, entre otros.

Duhamel ha participado en taquillazos como la saga de cintas Transformers de Michael Bay en el papel del militar William Lennox. Uno de los papeles que le llevó a la fama fue el televisivo Danny McCoy de la serie Las Vegas y, más recientemente, el de Milton Chamberlain en Battle Creek.

Las especulaciones surgen a partir de una de las primeras imágenes del juego, que os ofrecimos ayer, al considerar que uno de los soldados tiene especial parecido con el actor:

PUBLICIDAD
El actor Josh Duhamel podría participar en Call of Duty: WWII Imagen 2

Algunos aficionados creen que el soldado que podemos ver en la imagen de la izquierda tiene parecido con Duhamel. Sus especulaciones se ven reforzadas porque el actor anunció en Twitter recientemente que había hecho sesiones de captura de movimientos.


Además, el actor ha empezado a seguir en la red social ha empezado a seguir la cuenta oficial del videojuego:

El actor Josh Duhamel podría participar en Call of Duty: WWII Imagen 3

Por ahora, ni el actor ni Activision han hecho ningún tipo de anuncio oficial y se trata por el momento de teorías de los aficionados. Habrá que esperar a la próxima semana, pues Activision hará la presentación oficial del juego el próximo 26 de abril.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir