Según Starbreeze, los títulos para un jugador ya no son rentables

Los creadores de Payday exponen su visión del mercado.
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Starbreeze, el estudio responsable de juegos como Payday 2, considera que los títulos para un jugador ya no son rentables económicamente para las compañías, salvo en los casos de grandes éxitos de ventas.

Almir Listo ha explicado, por ejemplo, que pese a las buenas críticas cosechadas por Brothers: A Tale of Two Sons, los ingresos del juego no han sido suficientes como para cubrir los costes de la compañía.

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El desarrollador del estudio sueco ha explicado que los desarrolladores deben conseguir que sus juegos hagan que los jugadores vuelvan a ellos una y otra vez. "Tienes que encontrar el modo de que algo sea rejugable", indica.

"Uno de los problemas de Brothers: A Tale of Two Sons es que no es rejugable. Es una historia muy bella, pero al final se acaba. Payday, en cambio, es rejugable como ningún otro, lo que nos permite seguir lanzando contenido para el juego y seguir monetizándolo". La comunidad del juego, en definitiva, sigue dedicándole tiempo y demanda novedades.

Esta situación puede haber sido uan de las razones principales para haber escogido Payday 2 para hacer su debut en Nintendo Switch.

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