Nos muestran a los Banu y sus naves en Star Citizen

El juego ha superado ya los 147 millones de dólares recaudados.
·

El progreso en la financiación de Star Citizen no se detiene y han anunciado que han superado ya los 147 millones de dólares recaudados gracias a 1,7 millones de personas que han decidido apoyar este proyecto.

Para celebrar el hito, Cloud Imperium Games nos ofrece un nuevo vídeo que podéis ver sobre estas líneas. El vídeo se centra en mostrar los Banu, una raza alienígena que será parte del juego, y una nueva nave que será usada por estos extraterrestres, la clase Defender.

PUBLICIDAD
Nos muestran a los Banu y sus naves en Star Citizen Imagen 2

En el vídeo, además, nos enseñan algunas de las mejoras y novedades en aspectos como la animación y el diseño que se van a introducir en las próximas novedades del juego.

De hecho, Star Citizen se está preparando para dar el salto a la Alpha 3.0, cuyas principales novedades podéis volver a ver en este vídeo:

Imágenes:

Más sobre Star Citizen

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir