Terra Battle tendrá un evento especial de Final Fantasy XV

Empezará el próximo 27 de abril.
·

Terra Battle, el juego de rol para móviles de Hironobu Sakaguchi, tendrá uan colaboración con el juego Final Fantasy XV. Sakaguchi es el padre de la saga Final Fantasy, pero cuando dejó Square Enix fundó su propio estudio Mistwalker.

El evento en Terra Battle empezará el próximo 27 de abril y contará con 3 nuevas misiones en las que encontraremos a Noctis, Ignis, Prompto y Gladiolus enfrentándose a enemigos extraídos también de Final Fantasy XV.

Incluirá también un nuevo tema musical compuesto por Nobuo Uematsu, que ha trabajado tanto en el juego de Square Enix como en el de Mistwalker, y que se titulará "Bonds".

Imágenes:

Más sobre Terra Battle

Portada Terra Battle
Terra Battle iPhone Android PC
Lanzamiento: 9/10/2014 · Género: Rol
Análisis Terra Battle
Todos los juegos de Terra Battle
Mistwalker y Hironobu Sakaguchi nos traen a iOS su última creación, otra vez muy cercana al género de rol, pero en esta ocasión apostando por los puzles y los rompecabezas en lugar de permanecer en el estancamiento clásico del género. Terra Battle nos invita a movernos libremente por un tablero en forma de cuadrícula, atacando y acechando al enemigo, creando cadenas y personalizando a los personajes con armas, profesiones y habilidades, buscando nuestra propia táctica en los combates.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir