Vandal TV: Videoanálisis de Warhammer 40.000: Dawn of War III

Te contamos en vídeo cómo es el retorno de este clásico.
·

La semana que viene llega Warhammer 40.000: Dawn of War III, el retorno de todo un clásico de la estrategia de principios de siglo que se convirtió en uno de los grandes clásicos del género y uno de los mejores títulos jamás hechos basados en el universo Warhammer 40.000. Ya hemos analizado el juego otorgándole una nota de 8.5, y ahora os ofrecemos su videoanálisis.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de Youtube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

Más sobre Warhammer 40.000: Dawn of War III

Warhammer 40,000: Dawn of War III es un videojuego de estrategia en tiempo real (RTS) desarrollado por Relic Entertainment y publicado por Sega. Fue lanzado en abril de 2017 para PC. Este título es la tercera entrega de la aclamada serie Dawn of War, basada en el popular universo de wargames de mesa Warhammer 40,000 de Games Workshop. Dawn of War III combina elementos de estrategia en tiempo real con aspectos tácticos de juegos de estrategia por turnos, ofreciendo una experiencia profunda y compleja que captura la esencia oscura y futurista del universo Warhammer 40K.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir