The Silver Case recibe un parche en PlayStation 4

Están trabajando en otra actualización para corregir problemas.
·

NIS America ha anunciado el lanzamiento de un parche para la versión de PS4 The Silver Case que llega junto al juego, pues este debutó ayer, 21 de abril en la consola de Sony.

El parche soluciona un problema que hace que los jugadores no pudieran acceder a los escenarios "Yami" y "White Out Prologue". El parche corrige esta situación. Si un usuario se ha encontrado con ese problema, debe actualizar el juego para que todo funcione con normalidad.

The Silver Case recibe un parche en PlayStation 4 Imagen 2

Estos dos escenarios se desbloquean al terminar la historia principal del juego, pero si el juego no se actualiza los usuarios podrían descubrir que esos contenidos adicionales no son accesibles.

Están trabajando en otro parche

La compañía está trabajando en solucionar un segundo error detectado que hace que la imagen pueda irse a negro o aparecer borrosa en alguna secciones. El error se da en determinados idiomas, por lo que sugieren que los usuarios cambien la configuración de la consola a inglés mientras trabajan en una solución en caso de que se sufra este error.

The Silver Case recibe un parche en PlayStation 4 Imagen 3

Imágenes:

Más sobre The Silver Case

Portada The Silver Case
Lanzamiento: 21/4/2017 · Género: Aventura
Todos los juegos de The Silver Case
The Silver Case es un juego dirigido por Goichi Suda, que no llegó a estrenarse en Occidente cuando llegó al mercado en 1999. Es, por eso, que el director ha decidido llevar a cabo la remasterización del juego. Es una aventura de investigación point-and-click en el que los jugadores disfrutarán de dos tramas: por un lado, la del detective que está investigando el asesinato y, por otro lado, la del periodista que está siguiendo el caso.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir