Life is Feudal tendrá una nueva beta cerrada a partir del 26 de abril

Los interesados pueden solicitar acceso a la misma.
·

Bitbox ha anunciado que su juego masivo en línea Life is Feudal tendrá una nueva beta cerrada que empezará el próximo 26 de abril. Estiman que la beta estará disponible durante 10 días, aunque no se ha dado una fecha concreta.

La beta cerrada permitirá a los jugadores disfrutar de este simulador de vida en el mundo feudal. Bitbox invitará a diferentes grupos de jugadores para realizar estas nuevas pruebas.

Los interesados en participar en esta beta cerrada deben solicitarlo a través de un formulario. Los usuarios seleccionados serán invitados a participar por el estudio.

Life is Feudal apuesta por un rol de gran escala en el que los jugadores tendrán que enfrentarse a un mundo feudal sin elementos de fantasía. Organizar la sociedad será parte fundamental del juego para conseguir que todo funcione, por lo que los granjeros son tan importantes como los caballeros o la realeza.

Imágenes:

Más sobre Life is Feudal: Forest Village

Life is Feudal: Forest Village es un juego de rol y supervivencia ambientado en un reino medieval en el que tendremos que apañárnoslas para sobrevivir a todos los peligros de la época, algo para lo que tendremos que construir refugios, herramientas y ayudas para desarrollar las tecnologías de nuestra ciudad. De este modo, nos tocará colaborar con otros jugadores para formar grupos, gremios y repartirnos las tareas a desempeñar en la sociedad, como cazadores, recolectores, granjeros, caballeros, etcétera.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir