El terror de Sylvio 2 llegará en otoño

Se estrenará en PC y en Xbox One.
·

El juego de terror paranormal y psicológico Sylvio 2 se lanzará finalmente estos meses de otoño. La primera entrega debutó en PC en 2015 y llegó a las consolas PS4 y Xbox One hace unos pocos meses.

Esta nueva entrega está anunciada, al menos por ahora, solo para ordenador (Windows y Mac) y la consola Xbox One. No se ha hecho referencia por ahora a la consola de Sony.

El título nos vuelve a presentar a Juliette Waters enfrentada a un terrible misterio de fantasmas y criaturas terroríficas. Si en la primera entrega solo tenía una grabadora para investigar el horror que se cierne sobre ella, en esta ocasión está equipada con una cámara de vídeo.

El terror de Sylvio 2 llegará en otoño Imagen 2

Mantiene el estilo de la primera entrega y será un juego en primera persona lleno de tension, sustos y misterios en un lugar que hiela la sangre, el Saginaw Family Park. Debemos usar nuestro equipo de grabación para registrar psicofonías y adentrarnos en el mundo paranormal.

Imágenes:

Más sobre Sylvio 2

Portada Sylvio 2
Lanzamiento: 11/10/2017 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Requisitos Sylvio 2
Sylvio 2 es una aventura con toques de juego de misterio y terror en primera persona en la que encarnaremos a Juliette, una mujer que deberá volver a su antiguo hogar de forma completamente forzosa, mientras descubre qué le hizo abandonar sus raíces. Con elementos de puzles e investigación, Sylvio 2 es la secuela de uno de los videojuegos más galardonados de 2016 y ofrece un enorme territorio inundado y oscuro para explorar, más de nueve niveles y un estilo artístico sobrio y perturbador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir