Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dark Souls III muestra el tráiler de lanzamiento de su versión definitiva

Dark Souls III muestra el tráiler de lanzamiento de su versión definitiva

Ya está disponible The Fire Fades Edition.
· · PC PS4 XBOne 

Bandai Namco ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Dark Souls III: The Fire Fades Edition en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Se trata de la edición completa del juego de rol que incluye sus expansiones Ashes of Ariandel y The Ringed City. El original se lanzó hace prácticamente un año y dijimos que "es la perfección y el refinamiento no solo de una saga, sino de una forma de hacer juegos. From Software ha conseguido crear con esta tercera entrega uno de sus mejores obras, ofreciéndonos una aventura larga, desafiante, apasionante, divertidísima, profunda, compleja y muy especial que no decepcionará a nadie".

Ya está a la venta la edición definitiva.
Compartir
HD 60fps

La primera expansión debutó el pasado 25 de octubre y de ella comentamos que "esperábamos mucho más, pero al menos nos ha dado la excusa perfecta para disfrutar de unas pocas horas más con este juegazo".

The Ringed City se estrenó el 28 de marzo, dejándonos una gran impresión: "Una digna expansión y un buen epílogo para la que ha sido una de las series más relevantes, influyentes y redondas de los últimos años, por lo que no podemos dejar de sentir cierta pena al tener que despedirnos de este mundo tan sobrecogedoramente bello e interesante".

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 12/4/2016
XBOne
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 12/4/2016
PC
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 12/4/2016

MartinSawyer · 21/04/2017 21:17
55 pavos una versión goty, las compañías se creen que somos gilipollas.

MakoZD · 21/04/2017 21:19
Ya lo tengo en casa, por si a alguien le interesa, en la caja no hay códigos de descarga así que los DLCs vienen en el disco, al menos en PS4.

Elver_Galarga_Mellaman · 21/04/2017 21:27
mira que sois Casuls!  :jaja:  :jaja:  el verdadero trailer es este  :muac:  :muac:

[video:https://www.youtube.com/watch?v=mp28JPs25ek]

Manint · 21/04/2017 21:30
Está de moda poner las GOTY a prácticamente precio de novedad... Caerá por tenerlo en físico, pero por debajo de 30€.

YoloSaurio · 21/04/2017 21:32
Esta es la versión buena.

leo-dharma · 21/04/2017 21:44
NO la veo en la Store Usa.. Solo es Fisico?? Alguien sabe algo

finalfantasero · 21/04/2017 21:54
Menudo pedazo de tráiler.

D3ADSPACER · 21/04/2017 22:27
Alguno aquí parece que quiere que le regalen el juego con los cereales...

ocur · 21/04/2017 22:30
Puede que valga 55 siendo GOTY, pero es lo mismo que valen algunos remaster, o unos juegos como Overwatch que lleva el mismo tiempo sin DLC's.

si lo quieren a mejor precio esperen a viernes negro. pero es un gran título que hay que jugar. Yo pague los 60 dólares y los 24 del pasee de temporada por lo cual 55 me parece buen precio, aunque de aquí en adelante el precio va ir en picada.

Panchblack · 21/04/2017 22:43
Ayer por la tarde me llegó el aviso de la reserva y ya lo estoy jugando: ES UNA OBRA MAESTRA.

Enlil · 21/04/2017 22:59
para los que os quejais por el precio:

el juego salio a la venta por 60/70 euros, mas los 30 euros del dlc eso suman 90/100 euros.
la edicion goty te puede salir comprandolo a buen precio por 50 euros, veinte euros menos que de salida, ya no hablemos de que no hay que sumarle el precio del pase de temporada o de los dlc sueltos.

pero claro, todos los que os quejais de ese precio sois pc master race que no tocais una consola en vuestra vida, 50 euros por una edicion goty es un precio mas que aceptable.

MartinSawyer · 21/04/2017 23:41
En la anterior gen costaban entre 30 y 40 pavos nuevas en consola. Pero nada, dadles pasta sin rechistar.

Meydon · 22/04/2017 00:06
[respuesta:2]Pues no se donde está el timo, 55€ por un juego que te incluye el dlc, es decir, es como si pillaras el juego a 30€ mas season pass y la ventaja de tenerlo todo en disco.

Los juegos valen lo mismo que en la anterior gen, no se de donde sacas que en la anterior gen te valian 30-40€ nuevecitos.[/respuesta]

rjs · 22/04/2017 00:13
Tanto que pedían la versión GOTY y ahora a esperar que baje de precio, mejor comprarlo cuando salga la próxima gen no??  :gota: