Activision anuncia oficialmente Call of Duty: WWII

La popular saga de acción regresa a la Segunda Guerra Mundial.
·

Activision ha dado comienzo a su presentación oficial del próximo capítulo de su famosa saga de acción en primera persona Call of Duty. Confirmando los rumores y filtraciones que llevan semanas sonando en la actualidad del videojuego, Call of Duty regresará a la Segunda Guerra Mundial con Call of Duty: WWII.

Una presentación el próximo 26 de abril a las 19:00 horas

A través de la web oficial de Call of Duty: WWII, asistimos al anuncio de una presentación mundial para el próximo 26 de abril a las 19:00 horas (horario peninsular), en el que a través de un streaming, asistiremos a los primeros detalles e imágenes del esperado videojuego a cargo de Sledgehammer.

Activision anuncia oficialmente Call of Duty: WWII Imagen 2

Sledgehammer colaboró en el desarrollo de Call of Duty: Modern Warfare 3 con Infinity Ward y en 2014 lanzó Call of Duty: Advanced Warfare. Como podemos ver por la imagen promocional -de un soldado estadounidense- Call of Duty: WWII nos devolverá a los orígenes de la saga, la IIª Guerra Mundial.

PUBLICIDAD

Retorno a los orígenes

Activision y Sledgehammer volverán a las raíces temáticas de la popular licencia, que comenzó con Call of Duty en 2003 para PC, y que nos trasladaba a la Segunda Guerra Mundial. Durante años, con títulos como Call of Duty: La Gran Ofensiva (2004), Call of Duty: Finest Hour (2004) y Call of Duty 2 y Call of Duty 3, la saga nos contó las desventuras del conflicto que arrasó Europa y otras partes del planeta a mediados del siglo XX.

El último juego de la saga ambientado en la Segunda Guerra Mundial fue 'World at War' en 2008

Call of Duty se sintió especialmente cómoda en dicha época, siendo Call of Duty: World at War en 2008, la última gran secuela que aprovechó la Segunda Guerra Mundial -y en concreto, su frente del Pacífico- como eje y telón de fondo temático.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir