Two Worlds II recibe seis años después un pase de temporada y una expansión

Lo hará en su versión de PC.
·

Two Worlds II, seis años después de su lanzamiento en consolas y PC, recibirá pronto una nueva expansión en compatibles. Titulada Call of the Tenebrae -anunciada el año pasado-, presentará nuevos contenidos, mazmorras y elementos jugables que harán que el juego de rol experimente un gran lavado de cara.

Más de 10 horas de aventuras y un nuevo pase de temporada

Two Worlds II recibe seis años después un pase de temporada y una expansión Imagen 2

"Tenebrae ofrecerá más de diez horas de aventuras, casi como un título completamente nuevo", describen desde TopWare. El contenido llegará como expansión individual por 15 dólares o como contenido descargable para los poseedores del Two Worlds II original al precio de 10 dólares. Si bien el título ofrecerá misiones, armaduras y nuevos objetos y enemigos, también mejorará su apartado visual con una adaptación a la alta definición que mejorará texturas y modelados.

Two Worlds II recibe seis años después un pase de temporada y una expansión Imagen 3

Call of the Tenebrae se centra en el regreso del héroe a Antaloor, donde es testigo del asesinato de DarPha a manos de una tribu de criaturas con aspecto de roedores que se hace llamar "Los escogidos" y que tienen la habilidad de controlar una poderosa magia. Su objetivo es simple: matar a todo ser viviente de Antaloor.

'Tenebrae' no será la única expansión que llegará a Two Worlds II en PC; TopWare ofrecerá más DLC y un pase de temporada próximamente

No será el único contenido que llegará a Two Worlds II. TopWare ha reafirmado su compromiso con el juego, para el que seguirá desarrollando expansiones y para el que, próximamente, confirmará un pase de temporada.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Two Worlds II

Portada Two Worlds II
Two Worlds II Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: Diciembre 2010 · Género: Rol / Acción
Análisis Two Worlds II
Todos los juegos de Two Worlds

Two Worlds II es un videojuego de rol de acción en mundo abierto desarrollado por Reality Pump Studios y publicado por TopWare Interactive. Lanzado en 2010, está disponible para PlayStation 3, Xbox 360, y PC, con una expansión y versiones mejoradas lanzadas en años posteriores. Como secuela de Two Worlds, el juego mejora significativamente respecto a su predecesor en términos de gráficos, jugabilidad y narrativa, llevando a los jugadores a explorar el vasto mundo de Antaloor.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir