N++ recibe su nueva y ambiciosa actualización 'Ultimate Edition'

Es gratuita para los poseedores del juego.
·

Metanet Software ha anunciado la llegada de la gran actualización de su curioso y minimalista videojuego de plataformas de gran dificultad, N++. La llamada Ultimate Edition, una ambiciosa puesta al día del juego, llega hoy a PC y pronto lo hará a PlayStation 4. Os dejamos con su tráiler de presentación.

Una actualización gratuita

N++ recibe su nueva y ambiciosa actualización 'Ultimate Edition' Imagen 2

La nueva actualización ofrece 60 nuevos esquemas de colores, niveles, accesorios, secretos y mucho más. Además N++ contará ahora con un nuevo modo Hardocore, más difícil y desafiante, ideado para los jugadores más diestros. Esta actualización es completa gratuita para todos aquellos que tengan N++ en las citadas plataformas, y según sus responsables, aumentará las horas de duración del juego base y su futura rejugabilidad.

Imágenes:

Más sobre N++

Portada N++
N++ Switch PS4 PC
Lanzamiento: 24/5/2018 · Género: Plataformas
N++ es la secuela de este título de plataformas y puzles, llenos de trampas mortales, duelos a contrarreloj e infinidad de mapas con una jugabilidad rápida, fluida y frenética. Con respecto a sus predecesores, N y N+, incluirá diferentes adiciones, tales como un nuevo modo multijugador, cientos de niveles y la posibilidad de crear, compartir niveles, nuevos gráficos y sonido.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir