El director de Final Fantasy XV y su equipo visitan a los creadores de Forza

Tabata se reúne con Turn10.
·

Hajime Tabata y su equipo han visitado Turn10, el estudio bajo el amparo de Microsoft que se encarga de los videojuegos de la saga Forza. Los responsables de Final Fantasy XV habrían pasado la jornada junto a los distintos directivos y programadores de la serie de títulos de conducción, aunque los motivos del viaje no han trascendido.

¿Aprendiendo más de Scorpio?

Bill Giese, director creativo de Forza, ha compartido el momento en las redes sociales. Si bien se desconoce el motivo de esta curiosa visita, no son pocos los que creen que está relacionada con Project Scorpio, la nueva consola de Microsoft. Curiosamente, Turn10 ha demostrado saber a la perfección cómo lidiar con la máquina y el equipo japonés de Square Enix podría haber ido en busca de consejo.

Square Enix ha demostrado su interés en Scorpio, y Turn10 sabe cómo trabajar a la perfección en la nueva consola de Microsoft

Además, no hay que olvidar que Tabata y los suyos ya han demostrado su interés en adaptar Final Fantasy XV a Scorpio. Quizás esta visita sea una toma de contacto con el hardware. Otro motivo, y que iría en relación a los contenidos que llegarán próximamente a Final Fantasy , podría tener que ver con mejoras en la conducción del Regalia en la citada decimoquinta fantasía final.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir