Outlast 2 y Outlast Trinity muestran sus tráilers de lanzamiento

La secuela y la recopilación llegarán el 25 de abril.
·

Red Barrels ha distribuido los tráilers de lanzamiento para Outlast 2 y la recopilación del primer título, su expansión y la segunda parte, Outlast Trinity. Ambos videojuegos llegarán el próximo día 25 de abril a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

La aterradora secuela....

Outlast 2 y Outlast Trinity muestran sus tráilers de lanzamiento Imagen 2

Esta secuela del título de terror y horror en primera persona con tintes de supervivencia, nos presentará una aventura de corte más rural, en la que tendremos que escondernos y huir de las amenazas que nos perseguirán constantemente, utilizando el entorno en forma de maizales y granjas para huir de los enemigos.

PUBLICIDAD

En Outlast 2 encarnaremos a Blake Langermann, un cámara y documentalista que está trabajando con su esposa Lynn, reputada periodista, en la elaboración de un reportaje. Ambos seguirán las pistas de un extraño asesinato de una mujer embarazada que los llevará a descubrir el lado más oscuro del ser humano.

... Y su recopilación

Esta colección incluye Outlast 2, el Outlast original -que nos trasladaba a un manicomio terrorífico- y el contenido descargable o expansión de Outlast Whistleblower para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Os dejamos con las nuevas imágenes de la secuela.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir