Halo Wars 2 retrasa su contenido descargable por culpa de un 'bug'

343i explica los motivos.
·

Halo Wars 2 salió el pasado febrero, y hace poco, detalló su completo plan de contenidos descargables. Desgraciadamente, y según informa 343i, su próximo DLC verá retrasada su fecha de lanzamiento, prevista para esta semana, debido a un molesto bug que causaba que el videojuego se comportarse de forma inesperada.

Llegará la semana que viene

"Seguro que estabais esperando que el próximo Líder de facción y sus unidades, Colony, llegasen esta semana. Desgraciadamente no estará listo para esta semana como teníamos planeado", explican. Al parecer, desde 343i se dieron cuenta de que una de las nuevas unidades eran capaces de disparar y atacar a sus rivales desde mucha distancia, sin importar obstáculos ni elementos que entorpecieran a visión.

PUBLICIDAD
En el último test, una de las unidades del DLC demostró un comportamiento raro: podía disparar a los enemigos desde cualquier punto del mapa

Según sus responsables, y aunque sonase divertido en primera instancia, esto podría romper la experiencia de juego, sobre todo en partidas online. De esta forma, se han puesto a solucionarlo cuanto antes, fechando el lanzamiento del DLC para la semana que viene en Windows 10 y Xbox One.

Halo Wars 2 retrasa su contenido descargable por culpa de un 'bug' Imagen 2

Más de Halo Wars 2 en Vandal

En su análisis comentábamos que "Halo Wars 2 es un videojuego muy notable, que recoge el testigo de aquel rara avis que fue el título de Essemble Studios y lo perfecciona en múltiples frentes. Cuenta con elementos que lo hacen un verdadero exponente del género estratégico en consolas y además, consigue no desentonar con ese cúmulo de mitología de ciencia ficción que es la saga Halo, uniéndolo de manera excelsa gracias a una interesante historia dentro de la cronología de la licencia".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Wars 2

Portada Halo Wars 2
Halo Wars 2 Xbox One PC
Lanzamiento: 21/2/2017 · Género: Estrategia
Análisis Halo Wars 2
Todos los juegos de Halo
Halo Wars 2 para Xbox One es un nuevo juego de estrategia en tiempo real basado en el universo Halo, continuación directa del primer Halo Wars de Xbox 360. El título cuenta con dos bandos, los humanos de la UNSC y los Banished, una raza alienígena que sustituye al Covenant. Cuenta con un modo campaña y con un multijugador para hasta seis personas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir