Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Aparece un vídeo del prototipo de Star Wars: El poder de la Fuerza 3

Aparece un vídeo del prototipo de Star Wars: El poder de la Fuerza 3

Nos enseña cómo podría haber sido.
·

Star Wars: El poder la Fuerza gozó de gran popularidad en diversas plataformas tras su lanzamiento en 2008. Proponía una curiosa jugabilidad en la que el usuario debía sentirse un verdadero Jedi -o Sith-, destrozando escenarios y legiones de enemigos usando la Fuerza de las más variadas maneras. Si bien su secuela no gozó de tanto apoyo, era un secreto a voces que se contaría con un título final para cerrar la trilogía. Desgraciadamente se canceló y ahora surgen imágenes y detalles de lo que podría haber sido.

El malogrado final de las aventuras de Starkiller

El vídeo, del que se hacen eco en Unilad, nos muestra desde un estado un tanto rudimentario cómo se habría enfocado la jugabilidad, enseñándonos a un ágil Starkiller capaz de saltar sobre los AT-ST del Imperio.

La cancelada tercera parte iba a tener mayor presencia de vehículos

El poder de la Fuerza 3 habría incluido más secuencias de plataformas, saltos imposibles y una jugabilidad más acrobática y menos terrenal, quizás enfocada a tomar bestias enormes y grandes blindados enemigos. Según lo filtrado hasta la fecha de este cancelado título, en el final de la trilogía, Starkiller habría formado equipo con su mentor para derrocar al Emperador e instaurar un nuevo Imperio en la galaxia.

El nuevo Battlefront se lanzará en Xbox One, PS4 y PC el 17 de noviembre.
Compartir

Si bien este juego jamás verá la luz, hace unos días se anunció Star Wars: Battlefront II, del que podéis saber más aquí.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 19/9/2008
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 19/9/2008
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 29/10/2010
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 29/10/2010
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 29/10/2010

Andrew-Ryan · 21/04/2017 15:58
Pues seguramente habria sido un gran juego y entretenido, porque los anteriores a pesar de sus fallos son muy buenos, en fin esperemos que los que vienen sean igual o mejor.

Yuluga · 21/04/2017 16:16
seguro que hubiera estado mejor que el segundo desde luego, el primero fue toda una sorpresa

Castoret · 21/04/2017 17:09
El primero era una pasada, fue el juego que me hizo comprar una PS3 y el segundo lo recuerdo muy espectacular aunque excesivamente corto (me duró 1 tarde). A una 3ª parte no le hubiese hecho ascos.

50601N · 21/04/2017 17:22
Ni regalado. Mediocres a mas no poder los 2 primeros, y de risa comparados con Jedi knight. Jugabilidad machacabotones toatlmente casualizada

Biomega · 21/04/2017 17:23
A mi me gustaron los 2 primeros. Una lástima que no llegase a salir el tercero...

DjTonino · 21/04/2017 17:32
El primero me encanto y encajaba bien en el Universo Expandido que luego mato Disney

Pero el segundo era un desastre,corto,historia mala...

Una pena lo de no poder ver la tercera parte como el juego de Darth Maul  :malito:

MrAbadon90 · 21/04/2017 18:07
El primero me lo pasé en todas las dificultades, me encantó. La 2ª parte probé la demo y al ver que no me acababa de gustar no me lo compré.

vicente-ochoarroba · 21/04/2017 18:47
El primero me gustó bastante, tenía sus fallos  pero era divertido ensañarte con los troopers usando la fuerza, su segunda parte fue un intento de estirar el chicle, la historia no daba para más, muy continuista y excesivamente corto (te lo terminabas en una tarde sin mucho esfuerzo).

La saga se merece una trilogía a la altura de lo que hizo WB con Bat, aunque en manos de EA solo cabe esperar un shooter espacial

Kanbei Oda · 21/04/2017 19:55
Me gusta mucho Star Wars pero probe el primero y buff... me parecio super simple en el terreno jugable, casi parecia que solo podias machacar el boton de atacar y lo hacia todo solo. No me quedaron ganas de continuar jugandolo

Prefiero 100 veces mas una jugabilidad tipo Jedi Power Battles

Ferrydbz · 21/04/2017 22:34
[respuesta:5]Estoy contigo, los Jedy Knight son unas joyas todos y cada uno de ellos , Raven estudios hizo un gran trabajo, sobre todo con jedi outcast , pero la primera parte del poder de la fuerza, dejando aún lado sus númerosos bugs , no está nada mal, su segunda parte me dejó frío y como comentan arriba me duro una tarde. Pero bueno es cuestión de gustos nada más. Saludos.[/respuesta]

Tony Stark · 22/04/2017 00:05
Muy simple en lo jugable pero su historia era mejor que las tres precuelas juntas. Quizás se les fue la mano con el poder y las habilidades de Starkiller, parecía un dios de la Fuerza prácticamente intocable muy por encima de todos los jedis y siths vistos hasta el momento, incluído Palpatine. Pero el argumento era flipante, sobretodo teniendo en cuenta que en aquel momento formaba parte del cánon oficial.

Akrasiel · 22/04/2017 00:15
Qué bueno que era el primero y qué desastre que fue la segunda parte.

vicente-ochoarroba · 22/04/2017 01:32
[respuesta:12]Totalmente de acuerdo, nose si fue en el 1 o el 2 la escena donde derriba un destructor imperial él solito oiga, y el pobre Yoda levanta un ala-x y con dificultad.[/respuesta]

spiderignacio · 22/04/2017 01:47
El uno fue apoteósico, el dos empieza bien pero se nota las presiones y las prisas por sacarlo, la parte final con Vader está alargada y es bastante anticlimatica. Los recortes se notan al compararlo con la versión de Wii, que a pesar de ser inferior gráficamente, mantenía mejor el equilibrio historia/jugabilidad al estar desarrollado por una empresa externa. Una pena, como tantas ocasiones perdidas de Lucas... (Darth Maul, battlefront 3...)

50601N · 22/04/2017 03:27
[respuesta:10]Es que el 1 era eso, el tipico juego simplon, repetitivo y machacabotones que sacan normalmente de peliculas. Bastante del monton, por mucha historia que tuviera[/respuesta]

Ismolareck · 22/04/2017 05:42
Bebió mucho de god of war, con los qte, normal que fuera bueno, es que gow fue un juego que revoluciono los qte haciendolos intuitivos, originales y bien hechos...aun recuerdo un analisis de este juego y decian : acabas con tus enemigos con un qte, al estilo god of war...

game10 · 22/04/2017 09:53
El primero me gustó muchísimo aunque un poco corto. El dos no lo jugado, no puedo opinar.

spungo · hace 16 horas
El primero era interesante, lástima que lo caparan de niveles en la versión PS3. Bien pulido, podría haber sido un juegazo. Los DLCs una pasada. El segundo es un puto timo... Gráficamente mil veces mejor, sí... A cambio de que en una hora ves por qué nivel vas y te das cuenta de que casi te has pasado el juego ya. Eso sí, ojalá sea verdad.

DjTonino · hace 15 horas
[respuesta:19][quote]
El primero era interesante, lástima que lo caparan de niveles en la versión PS3[/quote]

:confundido:  y eso a que te refieres?[/respuesta]

TheSaint · hace 8 horas
[respuesta:14]Era en el 1. Muy espectacular por cierto, pero cuando lo haces es bastante coñazo con los cazas atacando sin parar y el crucero yendose a cuenca cada dos por tres. Aun asi un muy buen juego, simplista pero la historia muy buena, bien encajada y un empalme perfecto entre las precuelas y las originales, explicando el inicio de la rebelion y demas. De la segunda no he oido mas que cosas malas, asi que no opino porque tanta opinion negativa hizo que acabara por no jugarlo.[/respuesta]