Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Star Wars: El Poder de la Fuerza II
  4. Aparece un vídeo del prototipo de Star Wars: El poder de la Fuerza 3

Aparece un vídeo del prototipo de Star Wars: El poder de la Fuerza 3

Nos enseña cómo podría haber sido.
·

Star Wars: El poder la Fuerza gozó de gran popularidad en diversas plataformas tras su lanzamiento en 2008. Proponía una curiosa jugabilidad en la que el usuario debía sentirse un verdadero Jedi -o Sith-, destrozando escenarios y legiones de enemigos usando la Fuerza de las más variadas maneras. Si bien su secuela no gozó de tanto apoyo, era un secreto a voces que se contaría con un título final para cerrar la trilogía. Desgraciadamente se canceló y ahora surgen imágenes y detalles de lo que podría haber sido.

El malogrado final de las aventuras de Starkiller

El vídeo, del que se hacen eco en Unilad, nos muestra desde un estado un tanto rudimentario cómo se habría enfocado la jugabilidad, enseñándonos a un ágil Starkiller capaz de saltar sobre los AT-ST del Imperio.

La cancelada tercera parte iba a tener mayor presencia de vehículos

El poder de la Fuerza 3 habría incluido más secuencias de plataformas, saltos imposibles y una jugabilidad más acrobática y menos terrenal, quizás enfocada a tomar bestias enormes y grandes blindados enemigos. Según lo filtrado hasta la fecha de este cancelado título, en el final de la trilogía, Starkiller habría formado equipo con su mentor para derrocar al Emperador e instaurar un nuevo Imperio en la galaxia.

El nuevo Battlefront se lanzará en Xbox One, PS4 y PC el 17 de noviembre.
Compartir

Si bien este juego jamás verá la luz, hace unos días se anunció Star Wars: Battlefront II, del que podéis saber más aquí.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 29/10/2010 · Género: Acción
Lanzamiento: 29/10/2010 · Género: Acción
Lanzamiento: 29/10/2010 · Género: Acción
Lanzamiento: 19/9/2008 · Género: Acción
Lanzamiento: 19/9/2008 · Género: Acción
Todos los juegos de Star Wars

spungo · 23/04/2017 10:28
[respuesta:20]En la versión para PS2 tengo entendido que había más niveles que luego recortaron.[/respuesta]

TheSaint · 23/04/2017 02:06
[respuesta:14]Era en el 1. Muy espectacular por cierto, pero cuando lo haces es bastante coñazo con los cazas atacando sin parar y el crucero yendose a cuenca cada dos por tres. Aun asi un muy buen juego, simplista pero la historia muy buena, bien encajada y un empalme perfecto entre las precuelas y las originales, explicando el inicio de la rebelion y demas. De la segunda no he oido mas que cosas malas, asi que no opino porque tanta opinion negativa hizo que acabara por no jugarlo.[/respuesta]

DjTonino · 22/04/2017 18:46
[respuesta:19][quote]
El primero era interesante, lástima que lo caparan de niveles en la versión PS3[/quote]

:confundido:  y eso a que te refieres?[/respuesta]

spungo · 22/04/2017 18:15
El primero era interesante, lástima que lo caparan de niveles en la versión PS3. Bien pulido, podría haber sido un juegazo. Los DLCs una pasada. El segundo es un puto timo... Gráficamente mil veces mejor, sí... A cambio de que en una hora ves por qué nivel vas y te das cuenta de que casi te has pasado el juego ya. Eso sí, ojalá sea verdad.

game10 · 22/04/2017 09:53
El primero me gustó muchísimo aunque un poco corto. El dos no lo jugado, no puedo opinar.

Flecha subir