Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Microsoft anuncia nuevos juegos retrocompatibles en Xbox One

Microsoft anuncia nuevos juegos retrocompatibles en Xbox One

Entre ellos Contra, RoboBlitz y juegos de golf.
· · X360 XBOne 

Microsoft ha anunciado nuevos juegos de Xbox 360 retrocompatibles con Xbox One.

El primero de ellos es Contra, el clásico arcade de Konami. Podrás jugar en solitario o con un amigo gracias a un variado elenco de armas

El segundo de estos juegos es RoboBlitz, una aventura de acción 3D donde controlamos a un robot donde utilizamos objetos para resolver puzles y escapar de situaciones peligrosas.

Para los aficionados al golf hay dos títulos. Uno es Golf: Tee It Up!, de estilo arcade. Incluye una opción de ralentización para lograr una mayor precisión en nuestros golpes, pero su uso es limitado.

Imagen 2009113125422_2

El otro juego de este deporte es 3D Ultra Minigolf Adventures, que ofrece múltiples pistas de mini-golf.

El último de los títulos es Gin Rummy, basado en el juego clásico de cartas del mismo nombre.

Más de 300 juegos retrocompatibles de Xbox 360

El catálogo de títulos de Xbox 360 jugables en Xbox One supera los 300, incluyendo importantes lanzamientos físicos y producciones independientes. Podéis consultar la lista completa en el reportaje especial que le dedicamos en Vandal, el cual actualizamos de forma diaria.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

X360
Género: Xbox Live Arcade / Acción · Lanzamiento: Año 2006
X360
Género: Xbox Live Arcade / Acción · Lanzamiento: Año 2006
X360
Género: Xbox Live Arcade / Deportes · Lanzamiento: 18/4/2007
X360
Género: Xbox Live Arcade / Puzle · Lanzamiento: 3/9/2008
X360
Género: Xbox Live Arcade / Deportes · Lanzamiento: 7/7/2008

perroazul · 21/04/2017 13:27
A falta de juegos nuevos y propios de xbox one pues hay que acudir a juegos antiguos de xbox 360.

KinGriso · 21/04/2017 13:30
[respuesta:2]Exacto.

Con PS4 los compras otra vez :)[/respuesta]

Francisco_Frankfurt · 21/04/2017 13:31
ZASCA!!!

JoelSavage · 21/04/2017 13:32
[respuesta:3]Los comprará quien quiera, almenos en ps4 estan saliendo juegos por doquier NUEVOS y los usuarios de one se estan sacando los mocos a dos manos[/respuesta]

Francisco_Frankfurt · 21/04/2017 13:37
Me da vergüenza que haya usuarios como los dos retras de arriba en mi "bando".

Pero bueno, al fin y al cabo en todos lados tiene que haber de todo.

Xeno · 21/04/2017 13:39
[respuesta:6]Y tu que te alegras eh?[/respuesta]

Yo tengo la One medio abandonada porque es cierto que me pillo todo en Ps4 ya sea exclusivo o multi porque con la Pro van bastante mejor. Pero no estoy todos los dias recordando eso como si tuviera que demostrar algo.

Cuando se tiene tanto odio a algo y hay que recalcarlo todos los dias, es que algo no funciona bien ahí arriba...

Francisco_Frankfurt · 21/04/2017 13:44
Lo dicho, en todos los bandos.

Spxion79 · 21/04/2017 13:54
mmm, ¿mejor eso que nada no?

Gracias a la retrocompatibilidad me he comprado Guardian Heroes, Daytona Usa, y Virtua Fighter 5 en One.

320_ci · 21/04/2017 13:59
Donde esta la retrocompatibilidad del project gotham racing 4? Uno de los buques insignia de la marca xbox y uno de los mejores juegos de coches de la parada generación?  Alguien lo entiende?

steaf81 · 21/04/2017 14:00
[respuesta:6]como te dije alguna vez, tengo yo mas juegos en mi biblioteca en la One que los que tendras tú en tu vida en la ps4, es como si yo le como la polla a micro por el halo wars 2, juego que al no molarme la estrategia no voy a tocar ni con un palo, asi que, de que presumes? si tu tampoco los juegas, pringao!  :)[/respuesta]

Metzli · 21/04/2017 14:01
[respuesta:13]Uno de los mejores juegos de coches de la historia y hoy en dia tanto gráficos como jugabilidad es TOP.[/respuesta]

Spxion79 · 21/04/2017 14:01
[respuesta:13]Piensa que ya tienen 2 sagas de carreras en Microsoft.... supongo que para no dinamitar el mercado con mas juegos de carreras y hacerse la competencia a sí mismos.[/respuesta]

Pacmanpolla · 21/04/2017 14:03
Mientras en la otra que quieres ? Un nioh? Un gravity rush? Tal vez un yakuza zero? O prefieres el kiwami? O tal vez un persona 5? Algo de golf con everybodys golf? Wipeout? Horizon tal vez?

Se podría seguir sin problemas .

Viva el xboss cabesabuke spenser.

Son tratos sanos a sus compradores xd

Metzli · 21/04/2017 14:05
[respuesta:14]Por nombrar algo reciente mas o menos, PS3 es compatible con todo el catalogo de PS1 por hardware, [b]no unos pocos como 360 y/o One[/b], todo el jodido catalogo de PlayStation se puede y podía jugar en PlayStation 3. [b]En la época 360 vs PS3[/b] no os veía nombrarlo tanto ni darle tanta importancia. Y es muy triste que Xbox One este "viviendo" de juegos de 360 sin sacar nuevos.[/respuesta]

steaf81 · 21/04/2017 14:07
[respuesta:8]por no hablar de las mentiras que utiliza para atacar todo lo que huela a micro, la One sin juegos??? recientemente me he pillado el Gears Of War 4, el Recore y esta tarde me pillaré el Forza Horizon 3, y desde el año y medio que tengo la consola me he jugado el Sunset Overdrive, Killer Instinct, Ryse, Rare Replay, Halo 5 y mogollon de multis... no, no tiene juegos la One, que va, en PS4 solo se juega a superexclusivos... para despues ver las listas de ventas y echarse a llorar porque la inmensa mayoria son Fifas, CoDs y GTAs (y esto en ambas consolas ojo)

y pueden estar tranquilo Joel, que cuando esté a 100 pavos o menos me pillaré una ps4 y jugaré todo lo que tenga que ofrecerme y me guste (por lo pronto Persona 5), ya lo hice con la ps3 y lo haré con esta[/respuesta]

steaf81 · 21/04/2017 14:13
[respuesta:18]la retro a la que te refieres la quitó la propia Sony de la consola, no? me parto, y entrais a echar mierda en los post de la competencia cuando lo que han hecho es implementar esa posibilidad en su consola, joder es tan contradictorio que da miedo, menuda secta hahahahaha

por cierto, unos pocos? me parto de nuevo, unos 400 titulos y subiendo, con cositas como Red Dead Redemption, Alan Wake, Lost Odyssey, Blue Dragon, Halo Reach, la trilogia Bioshock, la trilogia Mass Effect... en serio sabeis de lo que hablais o simplemente se os hincha la vena cada vez que veis una noticia de la retro?[/respuesta]

Metzli · 21/04/2017 14:15
[respuesta:20]No no, la retro de PS1 en PS3 estaba el primera dia y sigue estando en cualquier modelo de PS3, ya sea FAT, Slim o Super Slim. Todo el catalogo de PS1 es compatible con PS3 por hardware.

[quote]en serio sabeis de lo que hablais[/quote]

Me parece que el que habla sin saber eres tu, PlayStation 3 siempre fue compatible con todo el catalogo de PlayStation 1, todo el catalogo. Lo siento si no lo sabias...

[/respuesta]

Andrew-Ryan · 21/04/2017 14:24
La pena es que One no tendra mas juegos exclusivos para ella de renombre como Halo o Gears of War, solo tiene tres o cuatro que son mas bien normalitos y los buenos se los llevara SCORPIO.

Y si tendran version One, pero seamos realistas las versiones de One seran una puta mierda comparadas con Scorpio y mas de uno vendra a llorar tontamente quejandose de que no se curran mejor la version de One para favorecer Scorpio, y la verdad es tan simple como que One, NO DA MAS DE SI, punto y pelota.

Y por mucho que se empeñen algunos es una pena que una consola como XboxOne viva sus ultimos momentos con juegos, RETROCOMPATIBLES, el que diga lo contrario miente o es un UltraFanatico.

Esto lo sabe Microsoft y por eso esta ahora con Scorpio dale que te pego lanzando mensajes, diciendo que es muy potente y que sera una consola sobrada de potencia.

Señores de Microsoft lo que quieren los usuarios es JUEGOS, a ver si se enteran ya de una puta vez, dejense de potencia ultra potente fantastica, y este E3 anuncien juegos EXCLUSIVOS de Scorpio nada de PC-Scorpio porque si no se van a comer una mierda bien gorda.

Respecto a Sony y PS4 no se los demas pero es que no le hace falta ser retrocompatible mas que nada porque el catalogo de PS4 es impresionante, exclusivos por doquier y los multiplataforma en PRO se ven de puta madre, no se que mas pedirles, y para colmo un accesorio VR que es genial para el precio que tiene ¿ Alguien da mas ?

steaf81 · 21/04/2017 14:24
[respuesta:21]hombre, yo a los juegos de ps1 sigo jugandolos en mi ps2, no probé nunca con la ps3 (la cual me pillé de segunda mano para los uncharted, mgs4, TLOU y poco mas), asi que si, desconocia que se pudiese, de todas formas no soy yo el que viene a criticar una opción con falsedades como que son solo unos pocos juegos... es mas no criticaria la retro en ps4 porque me mola en One, que sentido tiene que entreis aqui a fardar de la retro de ps3 entonces? pues eso, que se os hincha la vena y os cegais :)[/respuesta]