Heroes of the Storm saca su lado más solidario con Make a Wish

Blizzard es una de las empresas más solidarias.
·

La industria del videojuego cuenta con grandes baluartes en lo que respecta a la solidaridad y Blizzard, desarrolladora de Diablo, Starcraft y Warcraft, es una de las empresas que más contribuye en ayudar a quienes más lo necesitan.

La Blizzard más solidaria

La conocida productora vinculada a Activision anuncia la organización de una nueva competición solidaria de Heroes of the Storm, su conocido MOBA para PC, de la mano de jugadores profesionales, para recaudar dinero destinado a la organización solidaria internacional Make a Wish.

Heroes of the Storm saca su lado más solidario con Make a Wish Imagen 2

Los jugadores que forman parte de esta iniciativa son proplayers y streamers conocidos en el terreno de Twitch y de los deportes electrónicos. En este elenco contamos con nombres como Dryus, Scarra, Voyboy, Chu8, Dunktrain y Kaeyoh.

PUBLICIDAD

El torneo estará dividido en dos fases en las que unos participantes jugarán y otros actuarán como entrenadores. La iniciativa transcurrirá hasta el próximo mes de mayo y contribuirá con donaciones que dependerán de los logros y los apoyos que reciban los jugadores durante las retransmisiones.

Pase lo que pase durante la competición y sea quien sea el ganador, las contribuciones irán destinadas a esta causa solidaria, por lo que la victoria está garantizada. Tienes más información desde la web de Blizzard.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Heroes of the Storm

Heroes of the Storm es un videojuego multijugador en línea de batalla de arena (MOBA) desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Lanzado oficialmente en junio de 2015, este título reúne a personajes de diversas franquicias de Blizzard, como Warcraft, StarCraft, Diablo, Overwatch y The Lost Vikings, en un campo de batalla competitivo. A diferencia de otros juegos MOBA tradicionales, Heroes of the Storm se distingue por su enfoque en el juego en equipo y objetivos basados en mapas, en lugar de acumular oro y comprar equipamiento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir