Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Heroes of the Storm
  4. Heroes of the Storm saca su lado más solidario con Make a Wish

Heroes of the Storm saca su lado más solidario con Make a Wish

Blizzard es una de las empresas más solidarias.
· · PC 

La industria del videojuego cuenta con grandes baluartes en lo que respecta a la solidaridad y Blizzard, desarrolladora de Diablo, Starcraft y Warcraft, es una de las empresas que más contribuye en ayudar a quienes más lo necesitan.

La Blizzard más solidaria

La conocida productora vinculada a Activision anuncia la organización de una nueva competición solidaria de Heroes of the Storm, su conocido MOBA para PC, de la mano de jugadores profesionales, para recaudar dinero destinado a la organización solidaria internacional Make a Wish.

Los jugadores que forman parte de esta iniciativa son proplayers y streamers conocidos en el terreno de Twitch y de los deportes electrónicos. En este elenco contamos con nombres como Dryus, Scarra, Voyboy, Chu8, Dunktrain y Kaeyoh.

El torneo estará dividido en dos fases en las que unos participantes jugarán y otros actuarán como entrenadores. La iniciativa transcurrirá hasta el próximo mes de mayo y contribuirá con donaciones que dependerán de los logros y los apoyos que reciban los jugadores durante las retransmisiones.

Hanamura es el nuevo mapa que se incluirá en el MOBA de Blizzard, Heroes of the Storm.
Compartir

Pase lo que pase durante la competición y sea quien sea el ganador, las contribuciones irán destinadas a esta causa solidaria, por lo que la victoria está garantizada. Tienes más información desde la web de Blizzard.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 2/6/2015 · Género: Estrategia / Multi Online

Oadina · hace 15 horas
Gran iniciativa

alfonsot3rcer · hace 14 horas
Estas cosas siempre consiguen mucho dinero, como los streams de Games Done Fast/Quikly.

cus · hace 14 horas
Ayer junto a esta noticia también anunciaron que quienes se conecten durante el evento de lanzamiento el Heroes 2.0 recibirán un pack de 20 héroes (hay 4 packs a elegir).

La verdad me sorprende que no lo digan en este artículo.

Senkor · hace 11 horas
Estas noticias me recuerdan a "la gente de Bart"
https://youtu.be/MLb065G-ixQ

Flecha subir