The Sexy Brutale recibirá una edición física para PS4 el próximo 25 de abril

Incluirá un CD con la banda sonora y un manual.
·

The Sexy Brutale tiene lugar en una mansión donde se están produciendo una serie de crímenes. El título, que es una colaboración entre Tequila Works y Cavalier Game, ya está disponible tanto en PC, PS4 como en Xbox One. Sin embargo, se prepara una edición física para PS4, The Sexy Brutale: Full House Edition, que estará disponible el 25 de abril.

Esta edición incluye el propio juego, junto con un CD con la banda sonora oficial y un manual exclusivo a todo color, destacando algunos de los elementos principales del título.

Con la reserva se incluye un cómic de Enrique Fernández o un libro de arte

Hay que señalar que, debido a un error de imprenta, algunos de estos manuales exclusivos pueden presentar un desorden de las páginas. Para obtener el manual en formato digital, podéis acceder a la página oficial de Badland Games, la distribuidora, en el siguiente enlace.

PUBLICIDAD

A su vez, para aquellos jugadores que reserven esta versión, en el siguiente enlace, recibirán de regalo un cómic creado por Enrique Fernández o un libro de arte del juego que incluye imágenes y conceptos del desarrollo de The Sexy Brutale.

Quienes reserven el juego en la cadena de tiendas GAME, recibirán de regalo un libro de arte del juego, que nos mostrará diseños y el proceso creativo de esta particular aventura.

The Sexy Brutale recibirá una edición física para PS4 el próximo 25 de abril Imagen 2

The Sexy Brutale es una aventura de puzles donde los jugadores encarnarán a Lafcadio Boone, un anciano sacerdote que se ha visto atrapado en la mansión. Junto a Boone, los usuarios tendrán que esconderse, observar y conocer las historia del resto de los invitados para, así, evitar sus muertes.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre The Sexy Brutale

Portada The Sexy Brutale
The Sexy Brutale PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 11/4/2017 · Género: Aventura / Puzle
Análisis The Sexy Brutale
The Sexy Brutale se trata de una aventura con puzles ambientada en un baile de máscaras dentro de la mansión que da título al juego. En este título, los jugadores deberán interpretar el papel de Lafcadio Boone, un anciano sacerdote que se ha visto atrapado en la mansión. Para progresar, Boone deberá esconderse, observar y conocer las historias del resto de los invitados con el objetivo de conseguir evitar sus muertes a manos de los sirvientes de la mansión. Boone deberá, además, salvar a cada uno de los nueve invitados. Al hacerlo, obtendrá el poder oculto de las máscaras que llevan para explorar con más profundidad esta mansión y descubrir así el secreto que oculta entre sus muros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir