Cities: Skylines ya está disponible en Xbox One y presenta un nuevo tráiler

Incluye la expansión After Dark.
·

Cities: Skylines ya está disponible en Xbox One tanto en versión digital como física, por un precio recomendado de 39,99€. Esta edición incluye la expansión After Dark, con la que los jugadores tendrán que planear y diseñar atracciones turísticas enfocadas a la vida nocturna y ocio de sus ciudades.

Con motivo de su llegada a la plataforma de Microsoft, el estudio de desarrollo, Paradox Interactive, ha distribuido un nuevo tráiler que podéis ver a continuación:

PUBLICIDAD

Esta versión ha sido optimizada por Tantalus Media, para poder jugar con un mando.

En Cities: Skylines los jugadores tendrán que levantar desde sus cimientos sus propias ciudades. Estableciendo las leyes y construyendo edificios para cubrir las necesidades de sus ciudadanos, tendrán que gestionar el dinero y los recursos obtenidos.

El próximo DLC llegará el 18 de mayo

El juego supera ya los 3,5 millones de copias vendidas y ha anunciado que, además de regalar un DLC inspirado en la arquitectura china, recibirá otro pack de contenido el próximo 18 de mayo, donde se añadirá el transporte público.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Cities: Skylines

Portada Cities: Skylines
Cities: Skylines PC Xbox One PS4 Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 10/3/2015 · Género: Estrategia / Simulación
Análisis Cities: Skylines
Todos los juegos de Cities: Skylines
Requisitos Cities: Skylines
De los creadores de Cities in Motion, Cities: Skylines es un simulador de ciudad que intenta llevar a un paso más las dinámicas de gestión vistas en títulos como SimCity. Nos permite crear nuestra ciudad y gestionarla al máximo, comenzando con un pequeño pueblo hasta convertirla en una metrópolis.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir