Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Cities: Skylines
  4. Cities: Skylines ya está disponible en Xbox One y presenta un nuevo tráiler

Cities: Skylines ya está disponible en Xbox One y presenta un nuevo tráiler

Incluye la expansión After Dark.
· · XBOne 

Cities: Skylines ya está disponible en Xbox One tanto en versión digital como física, por un precio recomendado de 39,99€. Esta edición incluye la expansión After Dark, con la que los jugadores tendrán que planear y diseñar atracciones turísticas enfocadas a la vida nocturna y ocio de sus ciudades.

Con motivo de su llegada a la plataforma de Microsoft, el estudio de desarrollo, Paradox Interactive, ha distribuido un nuevo tráiler que podéis ver a continuación:

Cities: Skylines llega a Xbox One.
Compartir

Esta versión ha sido optimizada por Tantalus Media, para poder jugar con un mando.

En Cities: Skylines los jugadores tendrán que levantar desde sus cimientos sus propias ciudades. Estableciendo las leyes y construyendo edificios para cubrir las necesidades de sus ciudadanos, tendrán que gestionar el dinero y los recursos obtenidos.

El próximo DLC llegará el 18 de mayo

El juego supera ya los 3,5 millones de copias vendidas y ha anunciado que, además de regalar un DLC inspirado en la arquitectura china, recibirá otro pack de contenido el próximo 18 de mayo, donde se añadirá el transporte público.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 15/8/2017 · Género: Estrategia / Simulación
Lanzamiento: 21/4/2017 · Género: Estrategia / Simulación
Lanzamiento: 10/3/2015 · Género: Estrategia / Simulación
Todos los juegos de Cities XL

Andrew-Ryan · hace 14 minutos
Me imagino que sera una exclusiva temporal, porque este juego me interesa hasta a mi en PS4.... espero que lo saquen proximamente y a un buen precio.

Enri0000 · hace 2 minutos
La verdad que es interesante,siempre me gustaron este tipo de juegos de gestion de ciudades,pero esta totalmente en castellano?

Doctor_Steinman · hace un momento
[respuesta:3]Yo lo tengo en PC y está totalmente en castellano. Y debo decir que es un auténtico juegazo, pudiendo hacer ciudades inmensas. Un saludo.[/respuesta]

Flecha subir