Paragon nos muestra en acción a Revenant, un nuevo personaje

Ya está disponible en fase beta abierta.
·

Epic Games ha presentado a una nueva heroína para su juego Paragon, Revenant. "Revenant (furia, corrupción) es una fusión impía de un espíritu malévolo y un cazarrecompensas despiadado", según la descripción oficial.

Al igual que todos los héroes de Paragon, es gratuito, y se podrá probar a partir del martes 25 de abril, aunque ya está disponible en forma de beta abierta.

PUBLICIDAD

Paragon está disponible en PlayStation 4 y PC, y periódicamente introduce nuevos personajes y cambios en su jugabilidad.

Habilidades

Revólver (BIR/R2): Revenant lleva un revólver con 4 balas, el cual recarga automáticamente al gastar dichas balas.

Balas infernales (BDR/R1): permite recargar el arma en cualquier momento; además, de forma pasiva, el cuarto disparo inflige daño adicional.

Cicatriz (E/Círculo): llena al objetivo de energía oscura, por lo que al atacar se inflige daño adicional al enemigo.

Aniquilación (Q/Cuadrado): Revenant dispara una descarga de proyectiles que ataca aleatoriamente a los objetivos enemigos delante de él.

Juicio final (R/Triángulo): Revenant se transporta a sí mismo y a su objetivo al Inframundo, donde él y su enemigo deben batirse en duelo. Mientras están allí, solo Revenant puede ver a su presa y solo se pueden atacar entre ellos. Si consigue matar a su objetivo, recogerá su recompensa, lo que le otorga poder de carta adicional.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Paragon

Paragon para PC es un juego de acción estilo MOBA que sigue el modelo gratuito. Tendremos que acabar con la base del equipo rival en mapas parecidos a los MOBA tipo League of Legends, con tres pasillos que defender con torres. Dentro de las partidas ganaremos experiencia e iremos mejorando a nuestros héroes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir