Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Super Bomberman R
  4. Super Bomberman R se actualiza de forma gratuita con más niveles y cambios

Super Bomberman R se actualiza de forma gratuita con más niveles y cambios

El modo Batalla se muestra ahora a 60 FPS.
· · Switch 

Super Bomberman R, disponible para Nintendo Switch, ha recibido una actualización gratuita que añadirá cuatro nuevos niveles al juego, así como dos accesorios y cambios en aspectos técnicos del título.

Las cuatro etapas nuevas incluyen Lagoon, que ofrece un escenario móvil, White Cross, que ubica a los jugadores en una encrucijada de pisos resbaladizos y, por último, Power Zone y Speed Zone, donde los usuarios empezarán con el máximo de potencia de fuego y velocidad, respectivamente.

Super Bomberman R está ya disponible en Nintendo Switch.
Compartir
HD 60fps

Por otro lado, los dos nuevos accesorios que se han añadido son una corona y, como no podía ser de otra manera, una bomba. Estos objetos se pueden conseguir empleando las gemas obtenidas durante la partida.

En este sentido, está prevista la llegada de nuevos personajes como Vic Viper Bomber de Gradius, Belmont Bomber de Castlevania y Pyramid Head Bomber de Silent Hill.

A su vez, ahora el modo Batalla se muestra a 60 frames por segundo y, además, se le puede cambiar la dificultad a la IA. Por último, el modo Historia permite ahora cambiar el ángulo de la cámara. También se han añadido algunos ajustes que mejoran los controles y que dan solución a errores técnicos.

Un clásico en Switch

Comienza una nueva aventura para Bomberman.
Compartir
HD 60fps

Super Bomberman R busca recuperar las raíces de la franquicia. Cuenta con una extensa campaña y un modo Batalla que permite partidas de hasta ocho jugadores. A su vez, cuenta con un estilo artístico propio de la saga.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 3/3/2017 · Género: Acción
Todos los juegos de Bomberman

Nagash · 21/04/2017 12:03
Al final me lo acabaré comprando pero esperaré a que baje algo de precio, el actual me parece desorbitado.

Rulroid · 21/04/2017 12:04
Vaya detalle los trajes de Silent Hill y Castlevania :jaja:

D1abLoN · 21/04/2017 12:18
Se lo está currando después de habernos sáblado 50€, algo es algo.

Alandith · 21/04/2017 12:32
Al final va a quedar un bomberman de puta madre, seguid en esa línea...

TamaraUnderground · 21/04/2017 12:45
El titulo debe llevar más de 250.000 unidades vendidas . No es para menos

D1abLoN · 21/04/2017 12:50
El juego desde esta actualización 1.3 parece otro juego, ahora es la polla de fluido, va rápido como el diablo, ya era hora de que por fin se pudiera jugar bien cojones, jugar antes de esta actualización daba hasta asco.

isomart80 · 21/04/2017 13:51
Parece que finalmente caerá a final de mes.
Aún recuerdo los vicios al de SNES en casa de un amigo cuando era pequeño.

Hot Rod · 21/04/2017 15:03
Precisamente ayer le estuve dando un poco de caña para dejar descansar un poco a Zelda, así que tengo reciente cómo funcionaba ayer, luego lo volveré a probar a ver si me sorprendo por el cambio.
La verdad es que en multi es la bomba de divertido (jajaja, qué chispa tengo)

Vandalian · 21/04/2017 18:21
He leido muchas veces que dicen que van a esperar a que baje de precio, imagino que se refieren a fisico no? Digo porque digital nintendo casi nunca hace ofertas no? De hecho nose si las third party haran ofertas en nintendo, por ejemplo juegos como los de ubisoft o lego o el snake pass, existe la posibilidad de que bajen de precio digitalmente? Se dijo algo de eso?

Plocky · 21/04/2017 18:46
Con los pocos que han sacado dudo mucho que baje de precio...

YatoGames · 21/04/2017 20:11
Juego feo hay mejores indie que eso y mucho mas baratos

Nagash · 21/04/2017 20:31
[respuesta:12]¿Qué juegos propones como alternativa? Siento curiosidad.[/respuesta]

sissyphus · 22/04/2017 08:19
[respuesta:11]Por si te interesa,compadre:

[url]https://www.amazon.es/Konami-Super-Bomberman-R/dp/B01N25M3TT/ref=sr_1_7?s=videogames&ie=UTF8&qid=1492841807&sr=1-7&keywords=nintendo+switch[/url]

Si te gustan los "Bomberman",es un jodido imprescindible.[/respuesta]

cervantes_pkt · 22/04/2017 23:38
Juego indie a 50€

nnoritaa · 23/04/2017 06:54
Realmente mejora tanto con respecto a la versión inicial? Si es cierto, me tienta comprarlo ...

sissyphus · 23/04/2017 10:01
[respuesta:16]Sólo es cuestión de tiempo que por ahí de segunda mano,se pueda adquirir a menos de lo que cuesta actualmente.

Durante el lanzamiento,fue curioso..Ya que el juego no estaba bien optimizado del todo. Si bien tenía un ligero lag especialmente en el online,había disparidad de experiencias. Algunos foreros comentaban que se les hacía injugable. A mí por ejemplo,el lag se me hacía presente,pero era eso: Una ligera tocada de narices,no el bluff con el que otros se encontraban.

Con cada actualización,la mejora de rendimiento ha sido notable. Y encima,por chorras que sean,hay extras. Yo no me obcecaría en si salió completo o no,a día de hoy (y ya hace semanas),tienes un juego al que puedes jugar perfectamente. Otra cosa,es que se sepa cómo es un "Bomberman",en qué consiste,y si te gustará (seguro que tú lo sabes). Por que en ese sentido,cumple y aprueba más que notablemente.

Recomendable al 100%,si te van los "nuevos juegos de los de toda la vida".[/respuesta]

D1abLoN · 23/04/2017 12:44
[respuesta:16]Pues sin ir más lejos, yo lo tengo desde el mismo día 3 en digital, si...50€ que casi muero de impotencia cuando probé el online ( su atractivo más importante para mí), y resulta que juego en su online y ese lag lo hacía infumable, pues bien, con su actualización dijeron haberlo mejorado, y así fue, pero seguía faltándole algo, no sentías que la experiencia era fina para el tipo de juego, y hasta que  llegó esta última actualización​, que ahora sí que lo dejó complemetamente bien. Ahora después de casi dos meses pues decir que si lo estoy jugando de verdad si aparcarlo.[/respuesta]

sissyphus · 23/04/2017 12:50
[respuesta:18]Reconozco que jugaría con él mucho más,quizá,y sólo quizá.........Si lo tuviese como tú. No veas la mandra que me da sacar la Switch del dock para cambiarle los juegos (ni he jugado todavía como portátil,para que veas),con lo poco accesible,en plan rápido,que es la compuertita para las tarjetas,si la tienes siempre como sobremesa,y en un mueble bajo como la tengo yo.

A ver,es una tontería,y cuando tengamos ya unos cuantos juegos en la colección,será lo habitual. No es ningún esfuerzo real ni nada por el estilo. Pero en algunas ocasiones,me lo pienso o lo postergo "para luego",cosa que si fuese a un par de clicks desde el menú,quizá no pasaría.

De momento,para mí lo descargable....Sólo si es la única manera.

"Bomberman" es la caña.[/respuesta]

on3manU · 23/04/2017 12:51
Grandísima noticia. Es un pedazo de juego, con muchísimas horas por jugar! Gran acierto haberlo incluido en el catálogo inicial de Switch.

sissyphus · 23/04/2017 12:56
En mi última partida,hace unos días,no hubo manera de encontrar la rutina para darle para el pelo al jefe del tercer planeta en su segunda fase. Juego en modo difícil,pero vaya,de momento se me pasa cómo hacerlo bien.

La jugabilidad,cojonuda. Y me encanta el tratamiento gráfico del juego,muy acorde.

Flecha subir