Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Super Bomberman R
  4. Super Bomberman R se actualiza de forma gratuita con más niveles y cambios

Super Bomberman R se actualiza de forma gratuita con más niveles y cambios

El modo Batalla se muestra ahora a 60 FPS.
· · Switch 

Super Bomberman R, disponible para Nintendo Switch, ha recibido una actualización gratuita que añadirá cuatro nuevos niveles al juego, así como dos accesorios y cambios en aspectos técnicos del título.

Las cuatro etapas nuevas incluyen Lagoon, que ofrece un escenario móvil, White Cross, que ubica a los jugadores en una encrucijada de pisos resbaladizos y, por último, Power Zone y Speed Zone, donde los usuarios empezarán con el máximo de potencia de fuego y velocidad, respectivamente.

Super Bomberman R está ya disponible en Nintendo Switch.
Compartir
HD 60fps

Por otro lado, los dos nuevos accesorios que se han añadido son una corona y, como no podía ser de otra manera, una bomba. Estos objetos se pueden conseguir empleando las gemas obtenidas durante la partida.

En este sentido, está prevista la llegada de nuevos personajes como Vic Viper Bomber de Gradius, Belmont Bomber de Castlevania y Pyramid Head Bomber de Silent Hill.

A su vez, ahora el modo Batalla se muestra a 60 frames por segundo y, además, se le puede cambiar la dificultad a la IA. Por último, el modo Historia permite ahora cambiar el ángulo de la cámara. También se han añadido algunos ajustes que mejoran los controles y que dan solución a errores técnicos.

Un clásico en Switch

Comienza una nueva aventura para Bomberman.
Compartir
HD 60fps

Super Bomberman R busca recuperar las raíces de la franquicia. Cuenta con una extensa campaña y un modo Batalla que permite partidas de hasta ocho jugadores. A su vez, cuenta con un estilo artístico propio de la saga.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 3/3/2017 · Género: Acción
Todos los juegos de Bomberman

D1abLoN · 28/04/2017 12:17
El juego desde el parche ya es una puta delicia, yo ni me había dado cuenta de la reducción de la resolución hasta verlo en una web XD, pero fue ver como se movía a 60fps y dije...AHOOOOOOORA SIIIII.

sissyphus · 28/04/2017 08:43
[respuesta:26]Pues espero que lo disfrutes en cuanto antes (que no sea nada lo de tu consola,o se solucione pronto).

Puse el enlace al verl lo de la reposición de unidades en dicha web,y automáticamente recordé las veces que he leído a foreros preguntando acerca de si se sabía de tiendas en las que estuviese disponible.

Es un juego que aparece y desaparece como el Guadiana,¡jajaja!!!.

Ayer me acabé el modo historia,por cierto. Y también tuve una media hora de partidas online (de a dos jugadores) contra un italiano que era un fiera el tío. Da gusto jugar con gente así...

¡Un saludo,míster!.[/respuesta]

Plocky · 28/04/2017 03:05
[respuesta:14]Muy agradecido y disculpa la tardanza en responder. Al final lo vi en un corte inglés y me lo llevé para casa, era la única unidad y digo total por dos euros más ya no me arriesgo.

No sé si subirá de precio en un futuro o que, pero ahora mismo estoy sin la consola (Ya te contaré...). He decidido comprarlo ya que me da miedo luego tenerlo que comprar a especuladores, y si baja de precio con el tiempo será mala suerte, pero con las distribuciones que hace nintendo de un tiempo para acá... con este juego no me la he querido jugar.

Un saludo crack!👍[/respuesta]

Edit: Ostras, lo he visto en otra tienda algo más barato, mmm... en fin que se le va a hacer, ahora ya lo tendré por lo menos.

sissyphus · 23/04/2017 14:37
[respuesta:24]Pues tienes ya,ni que sea tras actualizarlo,un juego que es la leshe.

Personalmente,no dudo de la veracidad de los que os iba como el culo de buenas a primeras. A mí no me iba perfecto,acusaba los movimientos lentos,pero no hasta el punto de ser injugable. El online (que no es que me mate mucho),no lo probé hasta que se revisó por primera vez.

Totalmente de acuerdo en que los juegos deben salir testeados al 100%,¡faltaría más!!!. Pero en mi caso,no pasaba de tocada de narices por ver moverse al personaje un pelín ralentizado. Que no a trompicones,ojo.

Ya te digo,que me recuerda a lo de las Switches congelándose,con problemas de recepción/conexión,joycon's izquierdos yendo a su bola,y demás. A mí no me ha pasado.

¡Un saludo!.[/respuesta]

Pakku · 23/04/2017 14:18
Yo fui uno de los que se le hizo injugable tal y como salió, un bomberman no debe tener input lag mínimamente apreciable y punto, no lo tenía en entregas anteriores y sabe dios por qué este juego lo ha sufrido. Si hasta el menú tenía input lag :jaja:  

Con estas actualizaciones el juego es otro totalmente distinto, los controles responden ya perfectamente así que los que dudéis por este tema no temáis.

Lo vergonzoso es que lo sacasen al mercado tal y como estaba (y ya de paso, cómo pasaron por alto este tema en la mayoría de análisis)

Flecha subir