Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Playerunknown's Battlegrounds
  4. Los jugadores de PlayerUnknown's Battlegrounds se protegen con sartenes

Los jugadores de PlayerUnknown's Battlegrounds se protegen con sartenes

Es uno de los descubrimientos de la última actualización.
· · PC 

Los videojuegos en ocasiones nos sorprenden cuando la comunidad encuentra usos alternativos de todos los elementos que los rodean. Lo hemos visto estas semanas con The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que presenta formas muy divertidas de usar las herramientas de Link con propósitos variados, y lo vemos ahora en Playerunknown's Battlegrounds.

La sartén antibalas

El título de supervivencia al estilo Battle Royale se actualizó días atrás con su primer gran parche mensual de contenidos que ha incorporado más objetos, vehículos y otros añadidos, pero la comunidad se ha sorprendido especialmente con una situación que gira en torno a las sartenes.

Las sartenes son una de las armas cuerpo a cuerpo menos frecuentes en el título, pues su efectividad comparada con otras opciones es reducida. Lo que nadie esperaba es que tener una de ellas en el inventario podía salvarnos el culo (literalmente) como escudo antibalas para la espalda.

Al parecer, esta utilidad improvisada de las sartenes se ha hecho muy popular tras el lanzamiento del parche de actualización. Habrá que esperar a las próximas semanas para saber si los creadores de Playerunknown's Battlegrounds mantienen intacta esta peculiar funcionalidad.

¿La sorpresa del año? Llega en Acceso anticipado un nuevo battle royale con una profunda, exigente y emocionante propuesta multijugador.
Compartir
HD 60fps

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2017 · Género: Acción / Multi Online
Lanzamiento: Año 2017 · Género: Acción / Multi Online
Lanzamiento: Año 2017 · Género: Acción / Multi Online
Guía PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS, trucos y consejos

Delfo · 21/04/2017 13:22
Metéis el BOTW hasta en la sopa...
Luego no queréis que la gente coja manía a algo.

Vasilyzaitsevv · 21/04/2017 13:32
Este juego la verdad es que es entretenido hasta decir basta xD. No lo tengo, lo tengo por cuenta compartida y ya casi llevo 100 horas, el pobre H1Z1 está en la mierda después de salir este. Aunque casi mejor así no tenemos a niños saltando de coches y disparando en el aire xD.

Alexyquemas · 21/04/2017 15:15
Joder, qué pena tener un cacharro por ordenador y no poder jugar a este ni muchos otros... Se sabe si hay alguna posibilidad de que salga en consola?

Lorkun · 21/04/2017 15:23
Es la polla el juego este.Me pego unas manqueadas de escándalo pero en 70 horas de juego que llevo me lo he pasado como un crió.

kacinko · 21/04/2017 16:32
Me gustan los tiroteos de este juego se siente más real que muchos otros juegos,se siente el peligro a muerte en cada bala

calsonic · 21/04/2017 20:02
lo mejor de este juego es que en el mapa no puedes saber donde esta el enemigo.Solo se usa para guiarse uno mismo y avisar de las zonas de restriccion.
Aqui hay que usar los sentidos de la vista y el oido para sobrevivir a parte de ser astuto para esconderte en los momentos oportunos.

Un juegazo del que parece imposible aburrirse (;

Hayamabcn · hace 20 horas
Fue leer la noticia y ver el video y ahora siempre que veo una sarten la cojo xD..el juego esta guapo, eso si, deben mejorar mucho la latencia, a ver como queda la cosa.
Si alguien quiere jugar en coop que me mande privado y nos enviamos el steam, a ver si conseguimos pillar 4 personas!

cervantes_pkt · hace 18 horas
[respuesta:4]Hola, pues yo diría que viendo el apartado técnico no muy exigente, y el éxito del juego es muy posible que salga en consolas.[/respuesta]

eSQuiT69 · hace 2 minutos
H1Z1 en la mierda? En steam(punto de encuentro) hay 57 mil personas jugando, en Playerunknowns hay 80 mil. Tampoco es que H1Z1 esté en la mierda

Flecha subir