Sea of Thieves muestra la búsqueda y uso de los recursos en un nuevo vídeo

Estará disponible en PC y Xbox One.
·

Sea of Thieves es un título multijugador que estará disponible en PC y Xbox One, donde los jugadores se pondrán al mando de su propio navío y tripulación.

Mientras que Rare presentó el funcionamiento del combate con espadas que podrán disfrutar en el juego, el estudio se ha encargado de mostrar y dar detalles acerca de los recursos en un nuevo vídeo.

PUBLICIDAD

En esta ocasión, Mike Chapman, el diseñador de Sea of Thieves, y Shelley Preston, diseñadora senior, señalan que los recursos no son una fuente inagotable: llegará un punto en el que se acabarán y eso provocará diferentes encrucijadas para los usuarios.

"Los jugadores tendrán que descubrir cuál es el mejor momento para usar un recurso"

En este sentido, Preston señalaba que los jugadores "tendrán que descubrir cuál es el mejor momento para usar un recurso". Por ejemplo, a la hora de recuperar salud o de reparar un barco.

De momento, Sea of Thieves no tiene fecha concreta de lanzamiento, pero está previsto para llegar este año a Xbox One y PC. Para saber más de lo que ofrece este título, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir