El Super Pack 3 de Dragon Ball Xenoverse 2 se lanza el 25 de abril

Incluye nuevos personajes, misiones, habilidades y más.
·

Bandai Namco ha anunciado que Super Pack 3 de Dragon Ball Xenoverse 2 estará disponible el 25 de abril. Forma parte del pase de temporada pero también se puede adquirir de forma individual.

Este contenido incluye nuevo material extraído del anime Dragon Ball Super, con personajes, misiones, habilidades, trajes y más.

El listado de novedades es el siguiente:

3 personajes adicionales: Goku Black Rose, Zamasu y Bojack.
3 nuevas misiones secundarias.
5 habilidades adicionales.
• 4 trajes adicionales.
• 5 superalmas.
• 2 emoticonos.
Bojack como maestro, con nuevas misiones para desbloquear más habilidades, chats y marcas.

El mes pasado se lanzó el segundo pack, que presentaba a Champa y Vados, una nueva fase, más ataques, nuevos trajes, nuevos vehículos y otros contenidos. Dragon Ball Xenoverse 2 ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Próximamente también llegará a Nintendo Switch. Te recomendamos nuestra guía del juego para saberlo todo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir