Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dragon Ball Xenoverse 2
  4. El Super Pack 3 de Dragon Ball Xenoverse 2 se lanza el 25 de abril

El Super Pack 3 de Dragon Ball Xenoverse 2 se lanza el 25 de abril

Incluye nuevos personajes, misiones, habilidades y más.
· · PC PS4 XBOne 

Bandai Namco ha anunciado que Super Pack 3 de Dragon Ball Xenoverse 2 estará disponible el 25 de abril. Forma parte del pase de temporada pero también se puede adquirir de forma individual.

Este contenido incluye nuevo material extraído del anime Dragon Ball Super, con personajes, misiones, habilidades, trajes y más.

El listado de novedades es el siguiente:

3 personajes adicionales: Goku Black Rose, Zamasu y Bojack.
3 nuevas misiones secundarias.
5 habilidades adicionales.
• 4 trajes adicionales.
• 5 superalmas.
• 2 emoticonos.
Bojack como maestro, con nuevas misiones para desbloquear más habilidades, chats y marcas.

Se lanza el 25 de abril.
Compartir
HD 60fps

El mes pasado se lanzó el segundo pack, que presentaba a Champa y Vados, una nueva fase, más ataques, nuevos trajes, nuevos vehículos y otros contenidos. Dragon Ball Xenoverse 2 ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Próximamente también llegará a Nintendo Switch. Te recomendamos nuestra guía del juego para saberlo todo.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 28/10/2016 · Género: Lucha
Lanzamiento: 28/10/2016 · Género: Lucha
Lanzamiento: 28/10/2016 · Género: Lucha
Todos los juegos de Dragon Ball
Guía Dragon Ball Xenoverse 2, trucos y consejos

Zahn10R · 23/04/2017 00:51
Xenoverse es una forma de llevar DBZ online a las consolas, pero la cuidad se queda pequeña, en lo único que le gana es en los combates que están mejor recreados. Pero en mi opinión deberían trabajarse un mundo abierto como en DBZ online y ya si lo ambientamos en El original sería el mejor drgaon ball nunca visto. Pero veo que los dlcs y el poco trabajo tiran más, total la sAGA es tan famosa que vende lo que saquen. Una pena.

MikuCobraCole · 22/04/2017 19:49
[respuesta:31]Ya si me pedís incongruencias argumentales, no veo un motivo real de lucha o pelea, o son todos enemigos reciclados de Z o son torneos y chorras, o enemigos que pierden por la putísima jeta cuando podrían haberse rapiñado a todos (no diré más por spoiler pero se sobreentiende quién).

Dentro de sus incongruencias, de sus fumadas y de todo, hasta Dragon Ball GT me parece mejor construida, y no la veo mala realmente, es otro producto, y profundizan en otros personajes, pero Super no me llega, sólo tiran de reciclaje y sentimentalismo fácil y forzado.

Para mí Dragon Ball Super son transformaciones nuevas por doquier sin puto sentido y tortas.

Dragon Ball tenía un argumento sólido, Dragon Ball Z añadió acción, Super se queda con la parte de las hostias y borra toda profundidad existente en el guión, me crié con Dragon Ball y me encanta el estilo de Toriyama, podría decirse que soy fanatico, tanto como para decir que algunas cosas de hoy día me duelen y me aburren.[/respuesta]

TheLobo · 22/04/2017 19:29
[respuesta:30]En una cosa sí estamos de acuerdo. El manga de "Super" tiene mejor pinta. He visto poco pero me gusta más el dibujo, está más resumido, y creo que no hay tantas incoherencias.

Tal vez le de oportunidad algún día.[/respuesta]

hyperlon · 22/04/2017 19:22
[respuesta:29]Veo lo que quieres decir XD

Freezer overpowered en poco tiempo, Vegeta se convierte en dios sin la ayuda de nadie(Goku tendría la excusa de 'absorber' dicho poder), los niveles de fuerza pasan desapercibidos completamente(para los de más y los de menos ki), Goku dios se pone a la altura de destruir el universo contra Beerus (en el anime solo) pero en azul parece un super saiyan con más poder y ya,....

Sip, se pasan varias cosas por el forro y por el cambio de target y de época se desancla un rato de la serie original. Aunque esto se nota más en el anime, donde el desfase llega a ser brutal en los combates. El manga es más decente, por si te animas XD

Lo divertido es que puedes creerte lo que quieras, de un lado u otro. Ahora, si lo que buscabas era solidez argumental sin duda esto no es lo tuyo. Si lo que te mola es Tori en general y estos cambios te lo tomas de forma cómica, creo que sí.[/respuesta]

TheLobo · 22/04/2017 18:33
[respuesta:28]Bueno. Ya que lo pides, argumento un poco más.
Pero antes deben quedarte claras unas premisas.

El sentido del humor no me molesta en Dragon Ball o en "Super". Lo que me molesta es el sentido del humor que no tiene gracia, que se da mucho más en "Super" que en DB. Si "Super" está más enfocado a los niños, y quieren meter más humor, me parece estupendo. Pero insisto, yo entiendo como "humor" las cosas que de verdad tienen gracia, no cualquier tontería aleatoria.

De lo peor que he visto hasta el momento ha sido el regreso de Freezer, tanto en la película como en la serie. Nada tiene sentido a nivel argumental. Dragon Ball está ambientado en un mundo fantástico, pero existen una reglas que dotan a toda esa fantasía de coherencia. En "Super" esas reglas desaparecen, y todo se vuelve absurdo:

Freezer es un enemigo que fue derrotado por dos supersaiyanos en su estado más básico. Intentemos aceptar que Freezer todavía podía aumentar su poder con entrenamiento. Lo acepto. Es decir, soy capaz de aceptar que si Freezer resucita y entrena durante años, es capaz de aumentar su poder más allá de un supersaiyano. Imaginemos que Freezer entrena con un buen maestro durante diez años, y alcanza el poder de un supersaiyano de nivel 2. Eso soy capaz de imaginarlo, me parece coherente, tiene hasta sentido.
Lo que no tiene ningún sentido es que Freezer diga "me voy a entrenar 4 meses", y a la vuelta haya superado el estado de Dios supersaiyano, y que Goku en Dios supersaiyano azul tenga dificultades para vencerle. Eso es completa y absolutamente absurdo. De principio a fin.

Después, que el guión de Freezer consista en decir constantemente "mi gran venganza", "sois unos monos", "contemplad mi gran venganza", etc, etc, etc. Es absolutamente pobre en cuanto a guión. También es absurdo que Freezer aún espere algo de lealtad de Vegeta. Ya hace años que Vegeta traicionó a Freezer en Namek, y Freezer lo mató por ello. ¿Por qué iba Freezer a esperar lealtad de Vegeta después de todo aquello? Es completamente irracional. Se mire por donde se mire.

Podría enumerar un millón de cosas más, pero perdería el tiempo, porque esas cosas mal hechas no van a cambiar.

Sólo te digo una cosa. No se trata de prejuicios. No se trata de que haya más humor, ni de que esté enfocada a niños más pequeños. No se trata de que los gustos han cambiado. Se trata de que Dragon Ball Super es un producto de mala calidad en muchos, muchos sentidos.

Que sea un producto para niños no justifica tantísimas incoherencias argumentales y ausencia de un guión elaborado. Yo soy seguidor de Adventure Time, que es un producto para chavales, y aportan mucha calidad a los guiones y argumentos.[/respuesta]

Flecha subir