Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ya puedes conseguir gratis las entradas para EA Play

Ya puedes conseguir gratis las entradas para EA Play

Es el evento de Electronic Arts paralelo al E3 2017.
·

El E3 2017 calienta todos los motores posibles de la mano de las principales compañías del sector. Este año, Electronic Arts prepara su propia fiesta para la feria de Los Ángeles con EA Play, evento que se celebrará del 10 al 12 de junio y al que podrá acudir público además de profesionales.

Consigue entradas para EA Play

La compañía creadora de FIFA, Battlefield y Los Sims acaba de poner en circulación las entradas para esta cita que se celebra a mediados de junio en la ciudad angelina. Conseguir una entrada para acudir al evento es gratis y están disponibles desde esta web hasta agotar existencias.

El nuevo Battlefront se lanzará en Xbox One, PS4 y PC el 17 de noviembre.
Compartir

Durante EA Play, los asistentes podrán probar las últimas novedades de Electronic Arts, entre ellos Star Wars: Battlefront 2 y el nuevo videojuego de la saga Need for Speed que se pondrá a la venta este año. También estarán las nuevas entregas de las sagas FIFA, Madden y NBA.

Además de las demos abiertas al público general, Electronic Arts celebrará su habitual conferencia en el marco del E3, que se retransmitirá en directo a todo el mundo y tendrá lugar el sábado 10 de junio a las 12:00 horas en horario de Los Ángeles (21:00 de la noche en España) en The Hollywood Paladium.

¿Quieres saber más sobre el E3 2017? Te lo contamos todo.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 17/11/2017

edu · hace un minuto
El billete de avión ya sería abusar, no? %uD83D%uDE01