Ya puedes conseguir gratis las entradas para EA Play

Es el evento de Electronic Arts paralelo al E3 2017.
·
Cobertura E3 2017

El E3 2017 calienta todos los motores posibles de la mano de las principales compañías del sector. Este año, Electronic Arts prepara su propia fiesta para la feria de Los Ángeles con EA Play, evento que se celebrará del 10 al 12 de junio y al que podrá acudir público además de profesionales.

Consigue entradas para EA Play

La compañía creadora de FIFA, Battlefield y Los Sims acaba de poner en circulación las entradas para esta cita que se celebra a mediados de junio en la ciudad angelina. Conseguir una entrada para acudir al evento es gratis y están disponibles desde esta web hasta agotar existencias.

PUBLICIDAD

Durante EA Play, los asistentes podrán probar las últimas novedades de Electronic Arts, entre ellos Star Wars: Battlefront 2 y el nuevo videojuego de la saga Need for Speed que se pondrá a la venta este año. También estarán las nuevas entregas de las sagas FIFA, Madden y NBA.

Además de las demos abiertas al público general, Electronic Arts celebrará su habitual conferencia en el marco del E3, que se retransmitirá en directo a todo el mundo y tendrá lugar el sábado 10 de junio a las 12:00 horas en horario de Los Ángeles (21:00 de la noche en España) en The Hollywood Paladium.

¿Quieres saber más sobre el E3 2017? Te lo contamos todo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir