La alpha de Xbox Game Pass termina el 28 de abril

Es el nuevo servicio de suscripción de Microsoft.
·

Si ayer conocíamos que Microsoft estaba enviando más invitaciones a los miembros del programa preview de Xbox para acceder al nuevo servio Xbox Game Pass, hoy sabemos que la fase alpha del mismo concluirá el próximo 28 de abril de forma oficial.

Xbox Game Pass en pruebas

Microsoft ha comunicado a los betatesters actuales del sistema que la fase de pruebas cerrará sus puertas de forma oficial antes de que acabe el mes. "Gracias a todos por participar en la alpha de Xbox Game Pass. Vuestros comentarios están siendo muy valiosos para hacer que el servicio sea mejor", indican desde la compañía de Redmond.

Xbox Game Pass es un nuevo servicio por suscripción de Microsoft que permite acceder a juegos de su catálogo de forma ilimitada previo pago de una cuota mensual de 9,99 dólares. El lanzamiento de este servicio que no excluye a Xbox Live Gold se producirá en primavera.

En la actual fase de pruebas, la comunidad puede experimentar el servicio con juegos como Halo 5: Guardians y Mad Max. Se espera que más de un centenar de juegos de Xbox One y Xbox 360 formen parte de su catálogo en el lanzamiento.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir