Ready At Dawn llevará Deformers a China gracias a Tencent

El gigante chino se interesa por las desarrolladoras occidentales.
·

Ready At Dawn, desarrolladores de The Order: 1886 y más recientemente Deformers, ha anunciado una colaboración con el gigante chino Tencent para llevar a China su último juego de acción multijugador.

Este es la última de las colaboraciones de la compañía con desarrolladoras occidentales. Además, Tencent no sólo es propietaria de Riot Games. También tiene participaciones y colaboraciones con empresas como Blizzard y Activision -World of Warcraft, Overwatch, Call of Duty-, SuperCell -Clash of Clans- o Epic Games -Paragon-, además de ofertar videojuegos free-to-play como FIFA Online 3, una versión del famoso simulador de fútbol para algunos países asiáticos.

Tencent busca así introducir estos lanzamientos en el mercado chino y potenciar su plataformas de juego WeGame, rival de Steam, que llegará a todo el mundo.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Deformers

Portada Deformers
Deformers PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 21/4/2017 · Género: Acción / Multijugador Online
Análisis Deformers
Deformers para PS4 es un peculiar juego de lucha desarrollado por Ready at Dawn, estudio especialmente conocido por ser los creadores de The Order: 1886. En este título tendremos que ponernos en la piel de una masa colorida capaz de combatir. Las físicas son muy importantes en su jugabilidad, ya que jugando con ellas podremos saltar, rebotar y empujar a nuestros rivales para sacarlos del escenario y así hacernos con la victoria. Tenemos un total de doce personajes jugables e incluye multijugador online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir