El pack Mapas Variados de Modern Warfare Remastered llega a Xbox One y PC

Ya está disponible en todas las plataformas.
·

Lanzado el pasado mes en PlayStation 4, el pack Mapas Variados de Call of Duty: Modern Warfare Remastered ya está disponible en Xbox One y PC con un precio de 14,49 euros.

Estas zonas nos llevan a los neones en Chinatown, una emisora de televisión abandonada de Broadcast, el acantilado escarpado de Creek y el caótico centro de entrenamiento de Killhouse.



Broadcast

PUBLICIDAD
El pack Mapas Variados de Modern Warfare Remastered llega a Xbox One y PC Imagen 2

El mapa conduce a los jugadores a través de una emisora de televisión. Forma parte de la campaña Charlie Do Not Surf, y ofrece una combinación de pasillos estrechos y espacios abiertos.

Mientras que los aparcamientos del edificio representa una zona amplia de tiro, una vez dentro de la emisora, los jugadores encontrarán una serie de pasillos intrincados.

Chinatown

El pack Mapas Variados de Modern Warfare Remastered llega a Xbox One y PC Imagen 3

Es un mapa nocturno iluminado por señales de neón y cubierto por la niebla. Es una reinvención del nivel multijugador Carentan. Las calles y edificios pueden ser perfectos para que los enemigos se oculten, por lo que hay que prestar atención a todo lo que nos rodea.

Creek

El pack Mapas Variados de Modern Warfare Remastered llega a Xbox One y PC Imagen 4

Tiene lugar en una aldea donde un desfiladero divide el mapa en dos. Es un mapa pensado para francotiradores y combates a larga distancia, gracias a la zona escarpada del acantilado y la foresta.

Killhouse

El pack Mapas Variados de Modern Warfare Remastered llega a Xbox One y PC Imagen 5

Es un pequeño almacén de entrenamiento que cuenta con diferente material. En este mapa, los jugadores deberán actuar de manera rápida.

Modern Warfare Remastered

Call of Duty: Modern Warfare Remastered está ya disponible para PS4, PC y Xbox One. Se trata de la edición mejorada y remasterizada de Call of Duty 4: Modern Warfare en la que Raven Software ha rehecho texturas, iluminación, efectos de partículas, animaciones y sonido.

Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Call of Duty: Modern Warfare Remastered es un shooter en primera persona desarrollado por Raven Software y Beenox y publicado por Activision para PlayStation 4, Xbox One y PC. Uno de los juegos de acción más importantes de la historia regresa con esta remasterización que mejora los gráficos en muchos aspectos y recupera tanto la emocionante y espectacular campaña para un jugador como su adictivo e influyente modo multijugador.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir