El arte de los combates en Dishonored 2

Un diseñador del juego muestra varios bocetos.
·

La serie Dishonored lleva años destacando especialmente por el trabajo artístico de los diseñadores de Arkane Studios para plasmar un universo oscuro y con personajes muy estilizados. Esta saga cuenta con dos entrega sorprendentes y un último episodio lanzado el pasado año que consiguió demostrar que en el género de la primera persona no solo hay disparos.

El arte de Dishonored 2

Ahora, a través de Kotaku, conocemos nuevos diseños artísticos de Dishonored 2 elaborados por el artista Nicolas Petrimaux, que ha trabajado en el diseño de poderes y en otros aspectos como las pantallas de carga que nos encontramos durante nuestras partidas en el videojuego en primera persona.

El arte de los combates en Dishonored 2 Imagen 2

Los bocetos son especialmente interesante porque muestran cómo deben funcionar los poderes especiales de los protagonistas de la aventura apadrinada por Bethesda, Emily Kaldwin y Corvo Attano, a quien ya pudimos conocer en el primer juego lanzado en PS3, Xbox 360 y PC, y remasterizado más tarde.

El arte de los combates en Dishonored 2 Imagen 3

Dishonored 2 está inspirado en la ciudad ficticia de Karnaca, una urbe con estética europea diseñada de manera magistral en la que tendremos que analizar todos los detalles de una conspiración. Te recomendamos que leas nuestro análisis de la propuesta de Arkane Studios para saber más.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dishonored 2

Dishonored 2 es la secuela del título de culto Dishonored, que se ambientará 15 años después de la primera entrega, y nos ofrecerá escoger entre Emily y Corvo como personajes jugables, presentando ambos habilidades y estilos de juego muy diferentes, enfocándose una más hacia el sigilo y el otro hacia el combate. Una vez más, estamos ante una aventura en primera persona llena de detalles, con ambientación steampunk y cientos de detalles y formas de resolver cada conflicto, misión y combate.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir