Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El arte de los combates en Dishonored 2

El arte de los combates en Dishonored 2

Un diseñador del juego muestra varios bocetos.
· · PC PS4 XBOne 

La serie Dishonored lleva años destacando especialmente por el trabajo artístico de los diseñadores de Arkane Studios para plasmar un universo oscuro y con personajes muy estilizados. Esta saga cuenta con dos entrega sorprendentes y un último episodio lanzado el pasado año que consiguió demostrar que en el género de la primera persona no solo hay disparos.

El arte de Dishonored 2

Ahora, a través de Kotaku, conocemos nuevos diseños artísticos de Dishonored 2 elaborados por el artista Nicolas Petrimaux, que ha trabajado en el diseño de poderes y en otros aspectos como las pantallas de carga que nos encontramos durante nuestras partidas en el videojuego en primera persona.

Los bocetos son especialmente interesante porque muestran cómo deben funcionar los poderes especiales de los protagonistas de la aventura apadrinada por Bethesda, Emily Kaldwin y Corvo Attano, a quien ya pudimos conocer en el primer juego lanzado en PS3, Xbox 360 y PC, y remasterizado más tarde.

Dishonored 2 está inspirado en la ciudad ficticia de Karnaca, una urbe con estética europea diseñada de manera magistral en la que tendremos que analizar todos los detalles de una conspiración. Te recomendamos que leas nuestro análisis de la propuesta de Arkane Studios para saber más.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 11/11/2016
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 11/11/2016
XBOne
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 11/11/2016

KillBill_amunt · hace 58 minutos
La verdad que estoy enamorado de este juego, de este y del primero, que buenos son.

-ICO- · hace un momento
El arte de este juego es una pasada, sin duda la parte artística se encuentra con diferencia entre lo mejor de esta generación.