Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Final Fantasy XV se actualizará el próximo 27 de abril

Final Fantasy XV se actualizará el próximo 27 de abril

Más estabilidad en PS4 Pro, nuevas recompensas y personalización.
· · PS4 XBOne 

Final Fantasy XV recibirá una nueva actualización el próximo 27 de abril, según informa Nova Crystalis.

Este parche añadirá un nuevo modo de visualización en PS4 Pro que estabilizará la tasa de imágenes por segundo. El juego se actualizó en febrero desbloqueando los fps, pero muchos jugadores criticaron que con esta opción se conseguía más inestabilidad.

Para el resto de versiones -Xbox One y PlayStation 4- facilitará aumentar el tamaño del texto. También se reiniciarán las misiones por tiempo limitado con un nuevo sistema de ranking. Se podrán conseguir armas exóticas con estos encargos. Habrá nueva música y vinilos para personalizar a Regalia, el vehículo de los protagonistas.

Final Fantasy XV recibió recientemente su primera expansión, Episode Gladiolus, donde los jugadores se ponen en la piel de este personaje que acompaña a Noctis como su guardaespaldas durante la trama principal. Podéis conocer todos los secretos del juego en nuestra guía.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 29/11/2016
XBOne
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 29/11/2016

Dark_Ozma · 21/04/2017 09:50
Yo en este los textos lo leí bien, pero se agradece el detalle. Ojalá lo hubieran implementado en The Witcher 3 en alguno de sus innumerables updates.

AbelMartin · 21/04/2017 11:04
Lo de los textos lo veo necesario! Son un poco pequeños!!

porculio360 · 21/04/2017 11:06
Cada vez veo mejor haberlo dejado con 11 horicas para jugarlo en todo su esplendor en un futuro cercano...en Scorpio podriaser...

Koji Kondo · 21/04/2017 11:18
bien, cuando terminen el juego de una vez será cuando lo compre

Humiure · 21/04/2017 11:24
A mi la verdad es que me costó acostumbrarme a los textos porque eran bastante pequeños, asi que si les aumentan un poco el tamaño mejor que mejor :)

Lord_Jamon_Mork · 21/04/2017 11:39
Lo de la musica a llegado a niveles de Smash Bros Brawl.
Ni percibimos los temas añadidos a esa cifra tan bestia que tiene.
Eso si, ya va tocando que nos dejen hacer una selección de favoritos.

T Veronica · 21/04/2017 11:48
Para mí el juego es una de las grandes decepciones de mi vida gamer. Me ha pasado como con Resident evil que ya no tengo ningún interés de los juegos que vengan luego. Antes mis vacas sagradas eran Resident evil, Final Fantasy y Zelda. Ahora son Persona, Shin Megami Tensei y Zelda.

Beriol · 21/04/2017 11:50
En la actualización anterior, dijeron que habían metido canciones de Nier... alguien me puede decir dónde se consiguen?.

Por otra parte, dicen que van a meterle más estabilidad en PS pro, me parece muy fuerte que en el modo "high" no consigan que vaya a 30fps estables... Tiene toda la pinta de que va a seguir así.

Aaron235 · 21/04/2017 11:57
[respuesta:9]Ya vienen agregadas, busca en el reproductor o en la radio, aunque sólo son dos. Otra forma de ver si las tienes es revisar el inventario en el apartado de objetos del vehículo u objetos clave, no recuerdo bien.[/respuesta]

tiernoman · 21/04/2017 12:40
Lo de los textos ridículamente pequeños es un mal endémico actual. Mención especial a la "remasterización" de Sleeping Dogs.

Es pensarlo y empiezo a bizquear.

Pacmanpolla · 21/04/2017 12:48
[quote]Por otra parte, dicen que van a meterle más estabilidad en PS pro, me parece muy fuerte que en el modo "high" no consigan que vaya a 30fps estables... Tiene toda la pinta de que va a seguir así.[/quote]

No te inventes trolas anda.

El juego practicamente va a 30 estables en modo high. Lo que le pasa al juego es un problema de framepacing, que hace que tenga microtirones y parezca que no va a 30 estables pero SI los va.

Si quieres saber que es el problema de framepacing lo buscas, que el tema esta muy pero que muy trillado ya.

Hayamabcn · 21/04/2017 13:00
Lo que tendrían que hacer es arreglar el tema del framepacing, que es una jodienda, para mi, mucho peor que los bajones de fps, es una verguenza que sigan sin hacer nada con esto, a ver si con esta última actu..

daxterkun · 21/04/2017 13:35
a ver si para cuando el juego esté a 10 euros lo han terminado de arreglar, poco a poco

illmatic · 21/04/2017 14:57
Ni aunque esten 5 años mas arreglandolo q mala compra..no se a lo mejor exagero no es mal juego pero como final fantasy un pufo

danbiri91 · 21/04/2017 15:35
Se suponía que iban a añadir escenas y tal, creo que no tienen interés por arreglar los defectos del juego. Una pena, no volverán a tener un juego con un transfondo de historia  tan potente.

MierrrRRRdaenestadopuro · 21/04/2017 16:02
Y siguen optimizando 6 meses después del lanzamiento... que desastre.

Ponisito · 21/04/2017 17:34
[respuesta:17]Hombre, al menos yo prefiero que se comprometan a mejorar el juego a que no hagan nada como en el 90% de los casos.[/respuesta]

Ponisito · 21/04/2017 17:37
[respuesta:15]No es un Final Fantasy como los de antes, está claro. Yo creo que lo mejor es jugarlo sobre navidades, cuando ya esté actualizado, mejorado y con todo el contenido para que sea la mejor experiencia posible.

Pero si que metieron nuevas escenas en la anterior actualización 1.06.[/respuesta]

Servbot24 · 21/04/2017 17:55
Lol al final el juego base es una beta

Beriol · 21/04/2017 18:12
[respuesta:12]Bueno, al final es lo mismo, el juego pega TIRONES. Que a ojos del gran público es lo mismo que una bajada de FPS. Y sé perfectamente lo que es el framepacing gracias a este juego, no necesito buscar nada.

Que lo arreglen de una puñetera vez, que da vergüenza ajena.[/respuesta]