Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Final Fantasy XV
  4. Final Fantasy XV se actualizará el próximo 27 de abril

Final Fantasy XV se actualizará el próximo 27 de abril

Más estabilidad en PS4 Pro, nuevas recompensas y personalización.
· · PS4 XBOne 

Final Fantasy XV recibirá una nueva actualización el próximo 27 de abril, según informa Nova Crystalis.

Este parche añadirá un nuevo modo de visualización en PS4 Pro que estabilizará la tasa de imágenes por segundo. El juego se actualizó en febrero desbloqueando los fps, pero muchos jugadores criticaron que con esta opción se conseguía más inestabilidad.

Para el resto de versiones -Xbox One y PlayStation 4- facilitará aumentar el tamaño del texto. También se reiniciarán las misiones por tiempo limitado con un nuevo sistema de ranking. Se podrán conseguir armas exóticas con estos encargos. Habrá nueva música y vinilos para personalizar a Regalia, el vehículo de los protagonistas.

Final Fantasy XV recibió recientemente su primera expansión, Episode Gladiolus, donde los jugadores se ponen en la piel de este personaje que acompaña a Noctis como su guardaespaldas durante la trama principal. Podéis conocer todos los secretos del juego en nuestra guía.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 29/11/2016 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 29/11/2016 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Final Fantasy
Guía definitiva de Final Fantasy XV, trucos y consejos

the_tata007 · 27/04/2017 02:40
De que sirven las actualizaciones, si el juego es un error en si, me estafaron por 59 dolares, creyendo que seria similar al XII y no es mas que un GTA con encargos solo que acá la historia no existe.Lo único que puedo decir es que jamas deben inventar un Final Fantasy Sandbox

Kr10sT · 21/04/2017 22:57
La verdad, el juego me gustó bastante en su momento, sobre todo con alguna caída de frames (sobre todo en Altyssia) pero me había parecido bastante bueno para ser "un Final Fantasy moderno".
Ahora, esto de los parches todos los meses y los DLC que son recortes de la historia y que ni sabemos cuándo terminarán de salir como que me cansó, lo terminé en su momento y no pienso tocarlo hasta que esté Scorpio en la calle, alli ya lo disfrutaré en su máximo esplendor a nivel técnico y (espero) ya completo a nivel contenidos, a esta altura del partido el juego me parece un chicle mal estirado.

illmatic · 21/04/2017 18:56
[respuesta:19]Pero no se el sistema de combate.. yo me lo pasaba sin estrategia ninguna mas q nada por q cualquier mision secundaria te daban un huevo de experiencia e ibas chetado despues estas misiones secundaria hiper simples busca esto dale de comer al gato la historia principal no se como estara ahora pero con el pedazo de material q hay y super mal contada..casi ninguna ciudad o pueblo para visitar y mas cositas pero bueno es mi opinion final fantasy me marco mucho y este fue una decepcion para mi[/respuesta]

Beriol · 21/04/2017 18:12
[respuesta:12]Bueno, al final es lo mismo, el juego pega TIRONES. Que a ojos del gran público es lo mismo que una bajada de FPS. Y sé perfectamente lo que es el framepacing gracias a este juego, no necesito buscar nada.

Que lo arreglen de una puñetera vez, que da vergüenza ajena.[/respuesta]

Servbot24 · 21/04/2017 17:55
Lol al final el juego base es una beta

Flecha subir