Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  4. Nintendo confirma el apellido oficial de Ganondorf

Nintendo confirma el apellido oficial de Ganondorf

A través de la página oficial de la saga.
· · WiiU Switch 

Los seguidores de The Legend of Zelda siguen disfrutando casi un mes y medio después de Breath of the Wild, la última entrega de la serie para Nintendo Switch y Wii U. Toca ahora echar el freno para conocer una noticia que como poco es curiosa: ya sabemos cuál es el apellido oficial de Ganondorf: Dragmire.

El apellido de Ganondorf

Con el paso de los años, ciertos juegos de la saga han aportado información adicional sobre sus personajes principales. Ganondorf representa ese mal que quiere conquistar Hyrule y que de manera recurrente hace frente a Link en sus aventuras. Ahora sabemos el nombre completo de ese ser de oscuridad.

El antagonista icónico de la saga The Legend of Zelda se llama Ganondorf Dragmire según ha confirmado la última actualización de la web oficial de la licencia de Nintendo. Este segundo nombre ya se había dejado caer con anterioridad, aunque había perdido fuerza al no ser mencionado desde hace años en los videojuegos de la licencia.

"Una vez fue el Rey de los Ladrones. Ganondorf Dragmire usa el poder de la Trifuerza para convertirse en la bestia, Ganon", explica la página web de The Legend of Zelda. El manual de The Legend of Zelda: A Link to the Past ya puso sobre la mesa este apellido que ahora ha sido confirmado de forma oficial.

¿Quieres saber más sobre Breath of the Wild? Consulta nuestra completa guía donde te contamos en profundidad sus secretos.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:


Cardesin · 21/04/2017 09:09
Esta bastante bien. Y es mejor que Link Link...

Aira · 21/04/2017 09:09
Por lo menos ya sabemos que su padre le dejó algo en herencia.
Yo me esperaba algo como Ganondorf Smith xD

Xoalde · 21/04/2017 09:09
Curioso. También es de los enemigos de los dioses, lleva la D. en el apellido...

s0uldark · 21/04/2017 09:12
Conociendo a Nintendo lo raro es que no se apellide Ganondorf
XDD

dungeon keeper · 21/04/2017 09:12
Uno de los enemigos más carismáticos de todos los tiempos. Aunque no se mencionase desde A link to the past siempre he considerado que ese era su apellido auténtico y su mote Mandrag Ganon "Ganon de los ladrones hechizados"

DobleD · 21/04/2017 09:46
Ganondorf Dragqueen

jgc1986 · 21/04/2017 09:48
[respuesta:4]Luffy Dragmire Monkey?

seria muy meta.[/respuesta]

Xelux · 21/04/2017 10:02
Eso ya se sabía, en el manual de instrucciones del zelda link to the past ya venía el apellido.

Sakata-san · 21/04/2017 10:07
Yo pensaba que iba a ser Ganondorf Ganondorf, ahí en plan cutre, como todos XD

Rulroid · 21/04/2017 10:22
[respuesta:2]Lo de Link Link fue una broma de Aonuma cuando le preguntaron, en referencia a lo de Mario Mario. Era la primera entrevista tras terminar BOTW, el hombre estaba distendido.[/respuesta]

elchamp · 21/04/2017 10:29
Pero si ya aparecía en el manual del juego de Nintendo "Zelda: A Link to the Past"... ya era oficial, no?

Rinoa_Heartless · 21/04/2017 10:41
Desde el 92 se sabia.

daemonia · 21/04/2017 10:52
Mi nombre es Ganondorf Dragmir, tú mataste a mi padre... prepárate para morir.

Aira · 21/04/2017 10:59
A todo esto, una pregunta a los zelderos: de qué entrega es el Ganondorf melenudo del inicio?
No lo ubico.

UnlimitedUnderground · 21/04/2017 11:06
Igual que lo pongan ahora es porque tiene relacion con la expansion de BotW... igual esta basado en para conocer su pasado.

MakoZD · 21/04/2017 11:09
[respuesta:15]Hyrule Warriors, el musou para WiiU y 3DS.[/respuesta]

Aira · 21/04/2017 11:11
[respuesta:17]Gracias, estas entregas tipo spin-off, como Four Swords, no las he jugado.

La verdad es que el diseño es casi el que más me gusta de los que le han dado...[/respuesta]

Mothra · 21/04/2017 11:17
Slow news day.

Andr3lo · 21/04/2017 11:38
Estos de nintendo me dan sueño zzzzz

elpuka · 21/04/2017 11:55
Uuummm, me da la sensacion de que lo estan haciendo mas humanos, la verdad es que lo era, tengo la sensacion de que van a hacer algo que nadie espera con ese personaje.

Flecha subir