Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. PS Vita desaparece de la web de PlayStation en Hong Kong

PS Vita desaparece de la web de PlayStation en Hong Kong

La consola no forma parte del catálogo oficial.
· · PSVITA 

Por todos es sabido que PlayStation Vita es una consola alejada del éxito comercial. A pesar de ser una máquina portátil potente y de contar con funcionalidades innovadoras, la segunda consola de mano de Sony no ha conseguido el mismo éxito que su antecesora, la PSP.

PS Vita fuera de Hong Kong

Sin embargo, no pocos jugadores sienten un gran cariño por el sistema, por lo que sorprende que la web oficial de PlayStation Hong Kong haya decidido eliminar a PS Vita del catálogo de consolas y productos PlayStation, según ha desvelado Daniel Ahmad, habitual comentarista del sector.


Otras divisiones asiáticas de PlayStation sí que siguen mostrando PS Vita en sus respectivos catálogos. Oficialmente se desconoce por qué se ha tomado esta decisión o si se trata de un simple error técnico a la hora de actualizar la página web de PlayStation Hong Kong con las últimas novedades.

A pesar de no haberse convertido en un éxito, PS Vita sí que ha destacado en mercados asiáticos como el japonés, donde la consola sigue recibiendo lanzamientos de forma periódica y cuenta con gran adeptación entre la comunidad de jugadores. La máquina salió a la venta en España en 2012.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Ozelui73 · 23/04/2017 18:23
[respuesta:120]Te argumento cuando una consola esta muerta y porque considero que Psvita no lo esta:
- Deja de fabricarse: psvita sigue fabricándose y sacando hasta ediciones especiales para juegos en Japón. Oye te  puedes comprar hasta esas ediciones especiales, importar no está prohibido
- Dejan de sacarse juegos: de psvita te pongo una lista de los más importantes (todos  cuanto menos buenos juegos, algunos juegazos) que acaban de salir hace unos dias o están por salir desde hoy solo en OCCIDENTE (en Japón se me haría muy larga la lista), y se me escapará alguno:
Toukiden 2
Full Throtte Remastered
Salt&Santuary
Akiba,s Beat
The legend of Dark Witch (noticia de hoy)
Caligula effect
Blue reflection
Cómix Star heroine
A rose in the twilight
Atéllier firis
Ys origins
Tokio Xanadu
Summon night 6: The Last border
God Wars future past
Ys VIII lacrimosa of Dana
The nonnary ganes
Danganrropa V3
Banner Saga
Accel World vs Sao
Mercenary kings
Digimon c.s.hackers memory
Pixel Noir
Bloodstained Ritual of The night
Uwatarerumono: mask of deception
Mary Skelter.
Battle princess Madelyn.

- deja de distribuirse en tiendas juegos y consolas: más allá de que psvita tira mucho de digital con auténticas y frecuentes gangas en la store, es cierto que a España la distribución es escasa (pero llega que hace 2  semanas en game pille toukiden 2 y reserve la edición física del Axiom Verge y el Akiba beat) pero te digo que online e importación encuentras prácticamente de todo..

Conclusión : psvita muy viva y tu tela de desinformado como desgraciadamente la generalidad de los que pululan por esta noticia[/respuesta]

Churrero · 23/04/2017 09:58
[respuesta:47]Y hace cuanto salio el persona, los danganroppa, dragons crown???

Me estas intentando argumentar que es una consola viva y que recibe aun hoy muchos juegos, pero me citas juegos de hace años. No tiene ningun sentido[/respuesta]

game10 · 22/04/2017 20:33
Que lastima de consola y mal aprobechada . Una pena.

mayoscuro · 22/04/2017 18:40
Yo la tengo desde el principio y me encanta, pero Sony le ha hecho un asesinato silencioso, podría haber tenido una mejor vida si la hubiera cuidado más. Aun así tampoco me quejo mucho, que lo que a mi me gusta son las third party, pocas first de Sony me compro yo xD

NinjaHanzo · 22/04/2017 17:58
Gracias Sony.

Ahora coges y sacas otra consola portatil, que te la va a comprar tu padre.

Flecha subir