El juego de estética 'noir' All Walls Must Fall se financia Kickstarter

Llegará a PC.
·

Inbetween Games, estudio de desarrollo de videojuegos independiente -fundado por antiguos trabajadores de Yager-, ha anunciado que han alcanzado su objetivo de financiación en Kickstarter con su nuevo título, All Walls Must Fall. Si bien comenzaron con una meta de 15.000 euros, tras el éxito de la campaña, han logrado recaudar 36.576 euros.

El videojuego tiene prevista su alfa cerrada para el próximo mayo en PC. "Estamos completamente sobrepasados por el apoyo de nuestros generosos mecenas", comenta Jan David Hassel, diseñador.

Táctica y estrategia en perspectiva isométrica

El juego de estética 'noir' All Walls Must Fall se financia Kickstarter Imagen 2

All Walls Must Fall es un título con vista isométrica donde los jugadores controlarán a agentes secretos que tienen la capacidad de viajar en el tiempo. Así mismo, el título combina una campaña con niveles diseñados y otros que se generan con un sistema procedural. El juego puede recordar a Syndicate, pero sus creadores mencionan de inspiración a The Banner Saga, Braid, Superhot y Crypt of the Necrodancer.

Imágenes:

Más sobre All Walls Must Fall

Portada All Walls Must Fall
Lanzamiento: 23/2/2018 · Género: Rol / Estrategia
Requisitos All Walls Must Fall
All Walls Must Fall es un juego de acción táctica con ambientación ciberpunk y noir que nos trasladará a un Berlin del año 2089 en el que la Guerra Fría jamás concluyó y en el que los espías se baten en duelos entre sus calles por los secretos más suculentos de ambos gobiernos. El videojuego presenta grandes opciones de personalización para nuestros soldados y espías, escenarios generados de forma procedural y una campaña distinta y aleatoria que evitará que tengamos la misma experiencia cuando iniciemos partida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir