Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dead by Daylight
  4. Dead by Daylight confirma su lanzamiento en One y PS4 para el 23 de junio

Dead by Daylight confirma su lanzamiento en One y PS4 para el 23 de junio

El terror multijugador llegará a consolas.
· · PC PS4 XBOne 

505 Games, Behaviour Interactive y Starbreeze Publishing han anunciado la llegada del juego de terror y multijugador asimétrico uno contra cuatro Dead by Daylight, que llegará a consolas PlayStation 4 y Xbox One el próximo 23 de junio por un precio de 29,99 euros. El título salió el pasado verano en PC, y en apenas una semana vendió más de 300.000 copias.

Llega este nuevo juego de terror multijugador asimétrico.
Compartir

Terror y supervivencia

Dead by Daylight nos ofrecerá una propuesta de terror multijugador asimétrico en la que un usuario encarna a un asesino y los demás deben sobrevivir. El asesino juega en primera persona y tiene grandes habilidades y poderes. Los supervivientes, en cambio, juegan en tercera persona (por lo que tienen mayor visión de campo, pueden ver qué se acerca tras las esquinas, etc.) y recibirán incentivos por colaborar entre sí para intentar escapar de una muerte segura.

Si bien la cooperación es vital, los supervivientes pueden decidir qué hacer en todo momento, dando rienda suelta a situaciones de traición y tensión constante. Según nuestros progresos, podemos personalizar a nuestros avatares virtuales, que deambularán por escenarios tenebrosos procedurales inspirados en las películas de terror y slasher de los setenta, ochenta y noventa.

Dead by Daylight llegará también en formato físico y contará con extras como la banda sonora original y los contenidos descargables The 80’s Suitcase, The Bloodstained Sack, The Of Flesh and Mud chapter y The Spark of Madness chapter.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 23/6/2017 · Género: Acción / Multi Online
Lanzamiento: 23/6/2017 · Género: Acción / Multi Online

quamis · hace 26 minutos
¿Se va a poder jugar en multi con jugadores de PS4, Xbox y PC en la misma partida?

Cardesin · 23/04/2017 00:05
[respuesta:17]Este juego lleva un año en pc y se sigue jugando mucho, es muy intenso.[/respuesta]

Gatro · 22/04/2017 09:27
[respuesta:17]Evolve no sé, pero ¿y el multijugador competitivo de Splinter Cell Blacklist? Ése sí que fue un exitazo. Muy en la línea de las cuatro entregas anteriores, que ya eran buenas por definición.[/respuesta]

JaviMarshall · 22/04/2017 08:10
Carnaza de Gold....juegos Multi asimétricos?...eestos no vieron el fracaso del Evolve?

en fin...

Asshlay · 21/04/2017 07:31
Es un juego bastante interesante, con partiditas cortas y que de vez en cuando te vuelve a entrar el gusanillo de jugar unas partidas, sobretodo con amigos.

Lo peor quizás los asesino caperos que no dan demasiado juego, pero cuando pillar una partida decente se pasa bastante bien.
Lo que espero es que en consolas le pongan un buen servidor, en Pc a veces encontrar partidas con amigos es un reto XD

denobcn · 21/04/2017 03:22
[respuesta:14]Hasta dia de hoy esa opcion no a sido ni mencionada que yo sepa.[/respuesta]

Gatro · 21/04/2017 03:09
Imagino que no tendrá la posibilidad de sustituir a los demás jugadores por bots ¿verdad?
Me encantaría que también se pudiese jugar en modo un jugador.

MierrrRRRdaenestadopuro · 21/04/2017 02:31
[respuesta:12]En realidad lo he dicho porque no me interesan los juegos online, no por la calidad del juego. Por eso digo que si lo ponen free al menos lo probaría  :ups:[/respuesta]

denobcn · 21/04/2017 01:11
[respuesta:8]Respeto que no quieras pagar por algo que a lo mejor tienes dudas, pero no sabes lo que te estas perdiendo.[/respuesta]

denobcn · 21/04/2017 01:11
Solo espero que no hagan un juego entre plataformas, bastante tenemos ya con el tipico tonto suelto por steam,y ademas que este juego es bastante toxico con el tema campers (el que lo juega sabra a que me refiero)

Cardesin · 21/04/2017 00:54
El juego es muy bueno, yo lo llevo jugando desde su salida. Y no se hace repetitivo porque cada partida es distinta, hay muchos personajes y mejoras por conseguir.

Danil · 21/04/2017 00:40
si mejoran el menu ( como van a hacer ) y va de lujo, os recomiendo 100% comprarlo, es MUY divertido ( menos por los campers e.e )

MierrrRRRdaenestadopuro · 21/04/2017 00:24
Cuando lo pongan free-to-play quizás lo pruebo, solo quizás.

jackserg · 20/04/2017 23:09
Otro que no huele la hibrida

n0mad · 20/04/2017 22:59
El juego llama, pero por lo que ofrece espero que tenga un precio razonable.
Edito. ¿El precio estaba puesto antes? o me acabo de dar cuenta  :jaja:

Gatro · 20/04/2017 21:55
Es parecido al Friday the 13th, ¿no?

JACK69RIPPER · 20/04/2017 21:45
Pues yo me lo pillo en cuanto salga me gusta los gemelas que he visto en pc

Hayamabcn · 20/04/2017 20:40
He visto varios gameplays..puede estar curioso, pero creo que a la semana se me haría repetitivo. Puede que le de una oportunidad si tiene algo más que el de PC

danidima · 20/04/2017 20:33
juegazo!! lo dice uno que no ha jugado

Noticias Vandal · 20/04/2017 17:59
El terror multijugador llegará a consolas.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350690162/dead-by-daylight-confirma-su-lanzamiento-en-one-y-ps4-para-el-23-de-junio/[/link]

Flecha subir